PERÚ

Romina Antoniazzi no pertenece más a la FPF

La FPF sigue restando miembros a su grupo de trabajo. Esta vez fue Romina Antoniazzi, ex jefa prensa, quien anunció su alejamiento de la Videna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF sigue restando miembros a su grupo de trabajo. Esta vez fue Romina Antoniazzi, ex jefa prensa, quien anunció su alejamiento de la Videna.

De un tiempo a esta parte la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha tenido que lidiar con ciertos problemas extrafutbolísticos que hasta cierto punto parecían ‘afectar’ al trabajo de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana; aún así, supieron salir de cualquier inconveniente por el bien del equipo y la institución. Ahora, sin embargo, se suma la ‘baja’ de Romina Antoniazzi como jefa de prensa de la FPF. 

En el mensaje compartido en sus redes sociales, Romina agradeció a la institución deportiva por todos los años que estuvo trabajando allí así como a todas las personas que conoció mientras desarrollaba con esfuerzo su labor. 

“Hoy quiero compartir que oficialmente ya no pertenezco a la Federación Peruana de Fútbol. Mi agradecimiento a la institución y a las maravillosas personas que conocí será eterno”, señaló. 

Desde la propia Federación ya se han manifestado de manera oficial y han resaltado entrega de la periodista desde que llegó para trabajar en beneficio de la ‘Bicolor’. Un mensaje fue compartido en el Twitter de la FPF. 

“La FPF le desea el mayor de los éxitos a nuestra querida Romina Antoniazzi, quien emprenderá nuevos retos personales y profesionales. A nombre del presidente Agustín Lozano, reconocemos el esfuerzo que dedicó a la Selección Peruana. ¡Gracias por los grandes momentos, 'Romi'!”, es el sentido mensaje desde la Videna. 

La @tufpf le desea el may...

Ver tweet completo