Hermoso gesto del arquero de Peñarol con joven con síndrome de down hincha del equipo rival

El joven hincha ingresó al campo con la consigna de anotarle un gol al Peñarol vistiendo la camiseta del equipo de sus amores: Plaza Colonia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven hincha ingresó al campo con la consigna de anotarle un gol al Peñarol vistiendo la camiseta del equipo de sus amores: Plaza Colonia.

Un insólito gesto se dio tras el pitazo final del partido que acababa de ganar Peñarol por 1-0 sobre Plaza Colonia y es que un joven con Síndrome de Down, hincha del equipo rival se robó las miradas al ingresar al campo para pedir anotar un tanto sobre el cuadro de Luis Diego López.

El joven fanático habló con el juez del compromiso para que autorice dicha hazaña, aunque no se conoció la conversación que entablaron, el pedido hacia el portero Dawson parecía claro: convertirle un gol al equipo charrúa.

El guardameta y el árbitro accedieron al pedido del joven simpatizante, es así que los tres iniciaron una caminata hacia uno de los arcos del terreno de juego para ejecutar la acción ante la sorpresa de los presentes que asistieron al Estadio Profesor Alberto Suppici.

Finalmente, el arquero se posicionó bajo los tres palos, el árbitro estaba listo para hacer sonar el silbato mientras que el joven hincha de Plaza Colonia se disponía a disparar. Sin duda el momento cumbre llegó cuando el remate ingresó al arco haciendo que este hincha celebre tal hazaña.

Pese al esfuerzo del arquero del Peñarol, el joven cruzó su remate y pudo anotar un golazo que seguramente quedará para el recuerdo pues de inmediato hinchas, futbolistas, árbitros, colaboradores y todos los presentes de unieron en aplausos.