Liga 1

Alianza Lima: Peter Arévalo confirma cambios para el Torneo Clausura

El periodista de Fox Sports Radio Perú aseguró que algunos jugadores de Alianza Lima saldrán para el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista de Fox Sports Radio Perú aseguró que algunos jugadores de Alianza Lima saldrán para el Torneo Clausura.

Se viene la renovación. La mala campaña en la Liga 1 Movistar y en la Copa Libertadores de América no está cayendo bien los hinchas de Alianza Lima, que han pedido que el equipo sume refuerzos para el Torneo Clausura.

Pues, parece, que sus voces han sido escuchadas en la dirigencia blanquiazul. Según Peter Arévalo, periodista de Fox Sports Radio Perú, Alianza Lima tiene planeado para Torneo Clausura cambiar una buena parte de su plantilla.

“Van a llegar refuerzos para el Torneo Clausura, algunos serán prestados y otros saldrán del equipo", indicó en un primer momento Peter Arévalo. "En algún momento, en el año 93, Cristal forma un plantelazo y no se le dieron los resultados, no funcionó. Cuando tú formas un plantel con una expectativa como para llevarte todo de encuentro y no se te da, claro que hay inseguridad", complementó el periodista.

Por otro lado, los panelistas coincidieron que si Alianza Lima gana el clásico ante Universitario de Deportes podría mejorar de cara a lo que queda del Torneo Apertura y para lo que viene en el Torneo Clausura.

Alianza Lima no gana hace siete encuentros, entre Liga 1 Movistar y Copa Libertadores de América. El último partido donde se llevó los tres puntos fue ante la Academia Cantolao el 09 de marzo de 2019.

"LA DIRECTIVA DE ALIANZA ...

Ver tweet completo