Liga 1

Alianza Lima vs Universitario transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

En horario poco habitual, Alianza Lima será local este lunes 15 de abril ante Universitario desde las 20:00 hora peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En horario poco habitual, Alianza Lima será local este lunes 15 de abril ante Universitario desde las 20:00 hora peruana. 

Una nueva edición del clásico peruano se disfrutará este lunes 15 de abril cuando Alianza Lima reciba en el Estadio Matute a Universitario de Deportes desde las 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT) por la jornada 9 de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Este encuentro será clave en el objetivo de ambos por acortar distancia con el líder Binacional. 

El partido, sin lugar a dudas, es el más importante de la fecha al tratarse de dos de los equipos más populares del país. Y a pesar de que los 'compadres' no llegan con la mejor actualidad en el torneo, el triunfo de uno podría significar el adiós al título del otro. 

Los 'íntimos' cargan a cuesta siete encuentros sin triunfos consecutivos (entre Liga 1 y Copa Libertadores), una de sus peores rachas en los últimos tiempos. Por la fecha anterior del campeonato doméstico cayó en su visita a Cusco ante Real Garcilaso. 

Pero si del último juego se trata, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no dio una buena impresión pues no solo fue derrota 3-0 por River Plate en Argentina por Copa sino que el equipo careció de ideas e incluso rebeldía para sobreponerse a la situación adversa. Con todas esas dudas, Alianza recibirá a su clásico rival en Matute.

Por su parte, Universitario tampoco muestra una mejor realidad ya que en este campeonato ya sumó su tercer partido consecutivo sin ganar (un empate y dos derrotas). Precisamente, en la última fecha que jugaron cayeron ante el puntero Binacional por 4-2, eso fue por la fecha 7 pues recordemos que su encuentro contra Sport Huancayo no se jugó. 

Los cremas habían iniciado la Liga consiguiendo resultados más que esperanzadores; sin embargo, poco a poco mostraron una irregularidad que les costó puntos y por ende descender en la tabla. Todo esto provocó que su técnico Nicolás Córdova sea nuevamente criticado por los hinchas y solo le sirva ganar en casa del clásico rival para trabajar sin problemas. 

Cabe resaltar que si puedes ver el partido entre Alianza Lima y Universitario por algún motivo habrán algunas radios que te llevarán todos los por menores del primer clásico de este temporada: