Liga 1

Alianza Lima vs Universitario: este es el canal del partido por la Liga 1

Alianza Lima y Universitario volverán a verse una vez más las caras el próximo lunes 15 de abril a partir de las 20:00 hora peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario volverán a verse una vez más las caras el próximo lunes 15 de abril a partir de las 20:00 hora peruana.

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán este lunes 15 de abril el primer clásico del 2019 en la Liga 1. Duelo que fue programado para las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva “Matute” y que de seguro contará con un lleno total en sus cuatro tribunas.'Blanquiazules' y 'Cremas' saltarán a la cancha a jugarse más que los tres puntos puestos a disputa, esperando no decepcionar. 

Al tratarse de una edición más del choque de los equipos más populares del torneo local estará en la mira de más de un espectador que querrá por supuesto, que querrá por supuesto que el ritmo que se demuestre dentro del campo de juego sea el adecuado. En ese sentido, las propuestas podrían ser bastante ofensivas.

Y justamente una de las preguntas que más surge en estas instancias donde tan solo se está a días de que suene el pitazo inicial es, ¿qué canal transmitirá el duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘cremas? Tranquilo, que en las siguientes líneas te estaremos dando toda la información necesaria para que no te pierdas este partidazo.

La señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD será el encargado de llevar cada una de las incidencias del partido que paralizará a todo el Perú. El mismo brindará toda la información previa que los hinchas querrán saber para meterse de lleno y vivir de manera única el clásico de los clásicos del fútbol nacional.

Cabe resaltar que ambas escuadras llegan de derrotas en calidad de visitante. Por un lado, los dirigidos de Miguel Ángel Russo cayeron por 2-1 frente a Real Garcilaso donde pese a mostrar un buen nivel durante gran parte del encuentro y ponerse adelante con gol de Joazinho Arroé, dos penales infantiles borraron eso.

En tanto, Universitario que descansó en la anterior jornada por su partido postergado ante Sport Huancayo, cayó goleado por 4-2 a manos de Deportivo Binacional. El equipo de Nicolás Córdova llega en ese sentido más descansado esperando poder imponerse después de mucho tiempo en casa ajena. 

La última vez que Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron, fue victoria del local por 2-1 gracias a los goles de Mauricio Affonso. Había adelantado Alberto Quintero a los 14 segundos del inicio del partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com