PERÚ

Miguel Araujo interesa a equipo de la Serie A de Italia

Medio italiano aseguró que equipo de la Serie A está interesado en contratar a Miguel Araujo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio italiano aseguró que equipo de la Serie A está interesado en contratar a Miguel Araujo.

Miguel Araujo es uno de los mejores centrales peruanos en estos momentos. Sus buenas actuaciones con Alianza Lima la temporada pasada –donde logró el campeonato- le sirvieron para ser convocado a la Selección Peruana y es –prácticamente- uno de los fijos para el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, sus días estarían contados en el club íntimo. El portal Calcio Mercato aseguró este domingo que Lazio está interesado en contratar al defensor de 23 años, debido a que se quedaría con una de sus principales figuras, el central holandés Stefan de Vrij.

“El Lazio, con la salida de de Vrij, tendrá que hacer algo en defensa el próximo verano. El central peruano Miguel Araujo terminó siendo el centro de atención de Biancocelesti. En la actualidad milita en Allianza Lima, pero ha jugado también en el Estrella Roja. Categoría 1994, es parte del equipo nacional que participará en la Copa del Mundo en Rusia”, escribió Calcio Mercato.

Miguel Araujo, lo que muchos no saben, debutó profesionalmente el 5 de noviembre de 2011 con la camiseta de Cobresol, en un encuentro ante César Vallejo. Al año siguiente, es contratado por Sport Huancayo, donde jugó 22 partidos e hizo su debut en la Copa Libertadores.

En el 2013 es transferido al Estrella Roja del Belgrano, equipo de la primera división de Serbia, donde logró el título nacional. Sin embargo, por problemas financieros decidió abandonar el club y probar suerte en el Granada de España, donde no pudo quedarse.

En el 2014, con 19 años, es contratado por Alianza Lima, equipo con el que obtuvo el Torneo del Inca 2014 y el Descentralizado 2017, títulos que le ayudaron a ser convocados a la Selección Peruana. Con la Bicolor lleva jugados siete encuentros (tres amistosos y cuatro por Eliminatorias) y es uno de los “fijos” para Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Jean Pierre Rhyner interesa a un grande la Bundesliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com