Alianza Lima: Miguel Araujo y Gonzalo Godoy renovaron con el club

Alianza Lima aseguró su defensa para el 2018, por ello Miguel Araujo y Gonzalo Godoy permanecerán toda la temporada buscando el bicampeonato.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima aseguró su defensa para el 2018, por ello Miguel Araujo y Gonzalo Godoy permanecerán toda la temporada buscando el bicampeonato.

Día de renovaciones. Alianza Lima decidió este martes asegurar a base de sus jugadores claves que hicieron posible el título nacional del 2017, por ello, los zagueros centrales Miguel Araujo y Gonzalo Godoy estamparon su firma para permanecer todo el 2018 en el club íntimo.

Te puede interesar: Rinaldo Cruzado renovó con Alianza Lima por dos temporadas

Y es que tras conocerse las renovaciones de Rinaldo Cruzado y Luis Garro, Radio Ovación dio a saber que la directiva blanquiazul llegó a un acuerdo con ambos defensas, por lo que en cuestión de horas estarían cerrando su vínculo con el equipo victoriano.

Por otro lado, tras no darse el pase de Araujo a Junior de Barranquilla, éste habría acordado de palabra con la dirigencia aliancista para quedarse un año más. Sin embargo, quedó abierta la posibilidad que de darse una futura propuesta del extranjero, el back central podría negociar. 

Es así que con Miguel Araujo y Gonzalo Godoy en la defensa, Alianza Lima y el técnico Pablo Bengoechea se quitan un peso de encima para disputar el Torneo Descentralizado de este año como también la Copa Libertadores, donde buscarán hacer historia a nivel internacional.

@ClubALoficial

?? Hace unos instantes Mi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com