La Blanquirroja

Miguel Araujo sueña con ganar todos los balones por arriba en el Mundial Rusia 2018

El defensor peruano, Miguel Araujo manifestó que tiene como meta en el Mundial Rusia 2018 ganar todos los balones por arriba a sus rivales

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Miguel Araujo manifestó que tiene como meta en el Mundial Rusia 2018 ganar todos los balones por arriba a sus rivales

El defensor de Alianza Lima, Miguel Araujo, ya piensa en lo que será el Mundial Rusia 2018 y los rivales de la Selección Peruana, a los cuales espera parar a pesar de ser atacantes gigantes a los cuales espera derrotar en el juego aéreo.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: fecha y hora del partido amistoso en Miami

En una entrevista para el medio internacional ESPN, el defensor manifestó que espera poder ganar las pelotas aéreas frente a sus rivales. Sobre todo le tiene la placa apuntada al mediocampista francés, Paul Pogba, uno de los mejores jugadores de Francia, rival de Perú en el Mundial Rusia 2018.

"La primera imagen es ganándole por arriba a Pogba, por ejemplo, en un salto. Eso hay que ponérnoslo en la mente, porque si vamos pensando que lo haremos mal, entonces ya empezamos perdiendo", expresó el futbolista que mida 1,78 frente a los 1,91 metros del jugador francés.

"No vamos a ir a Rusia solo a competir, vamos a demostrar todo el trabajo que estamos haciendo", sentenció Miguel Araujo, quien se encuentra con la Selección Peruana en Estados Unidos para enfrentar a Croacia e Islandia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com