Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner interesa a un grande la Bundesliga

Jean Pierre Rhyner se encuentra en la lista de posibles refuerzos de un gran de la Bundesliga. ¿Le servirá para ser convocado a la Selección Peruana?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner se encuentra en la lista de posibles refuerzos de un gran de la Bundesliga. ¿Le servirá para ser convocado a la Selección Peruana?

Jean Pierre Rhyner es uno de los tantos peruanos que militan en el fútbol europeo. Pero, a comparación de otros futbolistas, el defensor central de 22 años no ha tenido la oportunidad de ser llamado a un partido de la Bicolor, por lo que muchos de los hinchas nacionales conocen poco o nada de él.

Sin embargo, el futbolista de padre suizo y madre peruano, podría dar el gran salto de calidad la próxima temporada y ser conocidos por todos. Según el portal FussballTransfers, Jean Pierre Rhyner se encuentra en la órbita del Schalke 04, exequipo de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

La publicación asegura que el Schalke 04 está en búsqueda de un defensor, un volante y un delantero, siendo Rhyner una de las opciones en la zaga central. “Dominique Heintz del Colonia está en la lista, pero su valor es de 10 millones de euros. Más barato sería tener Marc-Oliver Kempf. El contrato del jugador de 23 años en SC Freiburg vence en el verano. Según información de FT, Heidel y Domenico Tedesco también tienen en la pantalla al español Chema (26) del Levante y Jean-Pierre Rhyner (22) del Grasshopper”, escribió el portal web.

Jean Pierre Rhyner empezó su carrera en el Grasshoppers de Suiza en el año 2015, debutando en el primer equipo al año siguiente. En el 2016 fue dado a préstamo al Schaffhausen de la Segunda División, regresando al Grasshoppers a inicio del año 2018, donde ya lleva jugados siete partidos y anotado un gol.

El defensor ha sido convocado en varias oportunidades en la selección Sub 20 y Sub 23 de Suiza, aunque puede ser llamado a la Selección Peruana sin problemas.

Jean Pierre Rhyner integró la Selección Peruana Sub 20 en el año 2015. Sin embargo, no fue convocado para disputar el Sudamericano de la categoría en dicho año.

TE PUEDE INTERESAR: Grasshoppers con Jean Pierre Rhyner cayó ante el Thun por la Liga de Suiza

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com