Técnico de Junior de Barraquilla explicó la no contratación de Miguel Araujo

Miguel Araujo estuvo cerca de fichar por Junior de Barranquilla, pero el pase se cayó. ¿Por qué?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Araujo estuvo cerca de fichar por Junior de Barranquilla, pero el pase se cayó. ¿Por qué?

Miguel Araujo tuvo una destacada actuación en Alianza Lima, logrando el título nacional y siendo una pieza de recambio fundamental en el esquema de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Te puede interesar: Alianza Lima: José Guidino es nuevo jugador para el 2018

Muchos equipos del exterior preguntaron por él, como el Junior de Barranquila; sin embargo, terminó renovando con el cuadro íntimo.

El técnico del equipo colombiano, Alexis Mendoza, indicó este miércoles que la contratación de Miguel Araujo se cayó por el cupo de extranjero, lo cual podría ser perjudicial para continuidad del defensa central.

"Estaba la posibilidad de tener a dos centrales peruanos y de Selección peruana, pero eso finalmente podía jugar en contra nuestra por el tema del cupo de extranjero", indicó Alexis Mendoza.

"Sin duda no hubiera gustado nada ni a la Federación Peruana de Fútbol ni al profesor Gareca que uno de sus jugadores seleccionados pueda estar en la banca y, de alguna manera, le hubiéramos hecho un mal, porque todos quieren llegar bien al Mundial. Ante esta situación fuimos consecuentes con la realidad y optamos por traer solo a uno de los dos", finalizó.

Miguel Araujo jugará en Alianza Lima todo el 2018 y tendrá participación en la Copa Libertadores