PERÚ

Alianza Lima se impuso a Deportivo Municipal por el Torneo de Promoción y Reservas

Alianza Lima le ganó por 1-0 a Deportivo Municipal este sábado por el Torneo de Promoción y Reserva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima le ganó por 1-0 a Deportivo Municipal este sábado por el Torneo de Promoción y Reserva.

Por la fecha 5 del Torneo de Promoción y Reservas, Alianza Lima se impuso por 1-0 a Deportivo Municipal. Un encuentro con bastantes sensaciones, pues, la escuadra ‘blanquiazul’ dirigida por el profesor Salas tuvo que sudarla más de la cuenta para abrir el marcador en el partido desarrollado en el Club Esther Grande De Bentín.

Un primer tiempo con muy pocas ocasiones de gol, siendo el juego mucho más luchado que bien jugado. Por momentos, incluso la transcendencia del mismo era muy poco atractivo a la vista de los demás lo que conllevó a que el estratega aliancista tenga que recurrir a indicaciones eufóricas.

Para la segunda parte otra fue la historia, pues, con el ingreso de Garcés el equipo ‘blanquiazul’ ganó mucho más en ataque, llegando las primeras ocasiones de gol. Sin embargo, esta no se daría sino hasta el minuto 37 cuando en una jugada colectiva por el mediocampo fue cedida para Miguel Cornejo, quien tras un sacarse de encima la marca y perfilarse, sacó el remate rasante imposible para el portero ‘edil’. 

Ese sería el único tanto del encuentro, que sigue manteniendo a la escuadra victoriana entre los primeros lugares de la tabla. Por su parte, Deportivo Municipal tendrá que recuperarse rápido, teniendo en cuenta que el campeonato tendrá un breve receso a causa de la fecha FIFA doble que sostendrá la Selección Peruana.

Resultados:

Viernes 15 de marzo:

  • Sport Boys 2-1 Academia Cantolao

Sábado 16 de marzo:

  • Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal
  • Unión Comercio 4-4 San Martín

Domingo 17 de marzo:

  • Sporting Cristal vs César Vallejo
  • Carlos A. Mannucci vs Pirata FC
  • Melgar vs Universitario
@ClubALoficial

?? Terminó el partido con...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com