Futbolperuano.com Lima Domingo, 24 / Feb / 2019

Torneo de Reservas: huaicos obligan a reprogramar el Municipal vs Alianza Universidad

Partido entre ambas reservas se jugaría este domingo 24 pero los huaicos hicieron imposible la llegada del cuadro huanuqueño. 

Municipal vs Alianza Universidad reprogramado (Foto: @CCDMunicipal)
Municipal vs Alianza Universidad reprogramado (Foto: @CCDMunicipal)

El Torneo de Reservas se venía desarrollando a la par de la Liga 1 sin ningún problema. Sin embargo, algunos incidentes ajenos a los clubes han obligado a que el Deportivo Municipal vs Alianza Universidad que se jugaría este domingo 24 por la segunda fecha sea reprogramado para el lunes 25 de febrero. El motivo de la decisión fue que los juveniles del cuadro huanuqueño no pudieron llegar a la capital debido a los huaicos que azotan al país. 

En la página oficial de Twitter del cuadro edil se compartió un mensaje en el que explican la principal razón de la reprogramación. Eso sí, han señalado que aunque el día será este lunes 25, todavía faltan confirmar el escenario donde se jugará así como el horario para la misma. 

“Por motivos de fuerza mayor el partido reservista de nuestro elenco ante Alianza Universidad será reprogramado para mañana con horario y escenario aún por confirmar. Equipo visitante quedó varado en carretera por huaico”, es el texto que compartió Municipal. 

De esta manera, ambos elencos deberán esperar un día más para su tan esperado duelo. Como se recuerda ambos llegaban a esta segunda fecha con un triunfo en sus respectivos debuts. 

La ‘Franja’ había debutado de gran manera al vencer en Arequipa a Melgar por 0-2, algo premonitorio a lo que pasaría luego con el primer equipo que terminó goleando por 0-3 y se traerían los puntos a Lima. 

Mientras tanto, los huanuqueños también tuvieron un regreso por todo lo alto al derrotar por la mínima diferencia a Cantolao. Este resultado les permitió no solo darle una alegría a la hinchada local sino que además los puso entre los primeros lugares de la tabla. 

Por la diferencia de goles, Deportivo Municipal acabó la primera jornada puntero con las 3 unidades en los bolsillos y Alianza Universidad 7mo también con el mismo puntaje.