PERÚ

A sus 14 años el hijo de Johnnier Montaño debutó en el Torneo de Reservas

Con tan solo 14 años de edad el hijo de Johnnier Montaño hizo su debut en el Torneo de Reservas con victoria de Municipal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con tan solo 14 años de edad el hijo de Johnnier Montaño hizo su debut en el Torneo de Reservas con victoria de Municipal

El pequeño Johnnier Esteban Montaño sigue muy bien los pasos de su padre, el hijo del popular ‘potón’ hizo su historia con Deportivo Municipal al debutar con tan solo 14 años en el Torneo de Promoción y Reservas del fútbol peruano, esto ocurrió en el encuentro entre la ‘Academia’ y Melgar de Arequipa que terminó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

El hijo de Johnnier Montaño ingresó en la segunda parte de este encuentro, cumpliendo una gran actuación con la camiseta de Deportivo Municipal, haciendo muy buenas jugadas personales, así como también generando peligro con sus llegadas al arco rival. Este encuentro terminó con victoria de los ‘Ediles’ por 2-0 en Arequipa, los goles fueron marcados por Rafael Meza y Rodrigo Vilca.

Montañito viene jugando con las divisiones menores en Deportivo Municipal hace dos temporadas, en donde ha participado en diferentes torneos como la Copa Federación y la Copa Centenario, en la categoría 2004 incluso ha llegado a ser capitán, por lo que demuestra un gran liderazgo aparte de haber sacado las habilidades con el balón del padre.

Johnnier Montaño incluso ha llamado la atención de la ‘Bicolor’, camiseta que ya ha podido vestir, esto fue el año pasado cuando fue convocado por la categoría Sub 15 de la Selección Peruana, por lo que posiblemente sea un jugador que tengamos que estar muy atentos en el futuro, por lo que podría llegar a lograr si es que sigue creciendo en lo futbolístico.

En cuanto a las posiciones que normalmente utiliza son variadas, ya que puede jugar por las bandas como carrilero, para luego pasar en el centro como mediapunta y estar en el frente como delantero. Aunque en la posición en donde se siente más cómodo es por los lados, desempeñándose mejor con el esférico por este sitio del campo.