PERÚ

Alianza Lima se llevó el triunfo ante Ayacucho FC en el Torneo de Promoción y Reservas

Alianza Lima venció por 3-2 a Ayacucho FC en el Torneo de Promoción y Reservas. Los 'blanquiazules' lograron cuatro victorias consecutivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima venció por 3-2 a Ayacucho FC en el Torneo de Promoción y Reservas. Los 'blanquiazules' lograron cuatro victorias consecutivas.

Imparable. Solo así se puede describir a Alianza Lima en el Torneo de Promoción y Reservas, luego que este sábado se impusiera a Ayacucho FC por un marcador de 3-2. Duelo que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Cumaná y que significó el cuarto partido ‘al hilo’ de los íntimos que suman de a tres. 

Partido lleno de goles, pero que en el primer tiempo presentaría un inicio soberbio con dos escuadras que se respetaron bastante. Pero, mientras fueron pasando los minutos fue el cuadro de la Victoria el que mostró mucha más vocación ofensiva y de esa manera, encontraría la ventaja a los 18 minutos mediante Miguel Cornejo.

No obstante, las cosas se fueron emparejando de a pocos y los pequeños ‘Zorros’ se acercaban con peligrosidad. De esa manera, a falta de ocho minutos para el final una falta dentro del área terminó siendo cobrada como penal por Faiffer (37’), quien no falló. Así se fueron a los camerines.

Para la segunda parte, todo se ponía cuesta arriba cuando el local logró ponerse arriba nuevamente en los pies de Faiffer. Sin embargo, cuando todo parecía perdido para los ‘blanquiazules’ apareció Kevin Ferreyra (90+2’) para darle la igualdad de un magistral trio libre.

Pero ahí no quedaría todo, pues, sobre el final la fiesta de desató en la banca de los dirigidos por Guillermo ‘el Chicho’ Salas ya que Tami (90+4’) marcó el tercero y definitivo para los victorianos. 

De esta forma, Alianza Lima se mantiene en los primeros lugares del Torneo de Promoción y Reservas. 

En otros resultados:

Pirata FC 1-1 FBC Melgar

@ClubALoficial

?? Terminó el partido con...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com