PERÚ

Universitario se impuso a la Universidad César Vallejo en la "Noche Crema Trujillo 2019"

Con un único tanto de Alejandro Hohberg, Universitario de Deportes se impuso a  la Universidad César Vallejo en la "Noche Crema Trujillo 2019".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un único tanto de Alejandro Hohberg, Universitario de Deportes se impuso a  la Universidad César Vallejo en la "Noche Crema Trujillo 2019".

Una victoria más en este inicio del 2019. Universitario de Deportes no se cansa de ganar y en su segunda presentación en la conocida “Noche Crema Trujillo 2019”, venció por 1-0 a la Universidad César Vallejo y cada vez afina más a su equipo que quiere dar pelea en la Liga 1. 

Un primer tiempo bastante de ida y vuelta, tal vez con pocas situaciones en los primeros 15 minutos, siendo las acciones mucho más friccionadas y de toques al momento de querer armar las jugadas. Sin embargo, el punto de quiebre se dio sobre los 22 minutos, cuando un pase milimétrico de Jersson Vásquez para Alejandro Hohberg, permitió que este último quede mano a mano con el portero Raúl Fernández y tras un pequeño amague, definió con tranquilidad para marcar el 1-0 a favor de los 'merengues'. 

Para la segunda parte, los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova -quien estuvo de cumpleaños- mantuvieron la idea y atacaron con bastante peligrosidad al arco trujillano. Tanto así que el segundo tanto pudo llegar sobre los 54 minutos, cuando un balón pasado en el área de Vallejo, quedó sola para Hohberg y este remató fuerte al arco. No obstante, el esférico terminó chocando en el palo, impidiéndole una vez más sacarse el grito de gol. 

De ahí en más, a partir de pelotas paradas la Universidad César Vallejo tuvo alguna ocasión de poner el empate. Quizá la más peligrosa se dio sobre los 70' cuando Benítez controló el balón y de media distancia disparó al arco crema. Pero, bien posicionado estaba el portero Patrick Zubczuck, quien dejó con las ganas a la escuadra de José 'Chemo' del Solar. 

Ya sobre los minutos finales, 88' para ser más exactos, se armó una gresca entre Jersson Vásquez y Carlos Orejuela, que para suerte de todos no pasó a mayores. El defensa salió jugando de manera lujosa, haciéndole una guacha al delantero, y esto parece haberle molestado al '9' de Vallejo que de manera impulsiva lanzó la pelota sobre el defensa, provocando su reacción. El árbitro de la contienda, que se encontraba cerca a la acción decidió sacarles la tarjeta roja directa.

El marcador no se movería más y el triunfo quedaría para Universitario de Deportes, que en esta segunda presentación dejó muchas mejores sensaciones que en el duelo contra la U. de Concepción, y ya mira de reojo el inicio de la Liga 1. Los hinchas comienzan a ilusionarse y confían que esta 'U' versión 2019 luchará por el título nacional y por supuesto, conseguirá la estrella número 27 en sus vitrinas.

Previa

No hay primera, sin segunda. Universitario de Deportes se enfrenta este sábado desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) a la Universidad César Vallejo, en la “Noche Crema Trujillo” a disputarse en el estadio Mansiche. El cuadro ‘merengue’ pensando en sus hinchas que no pudieron estar alentando en la presentación oficial, vio conveniente realizar este evento que sin lugar a dudas tendrá un lleno total.

Presentación del equipo 2019 en Trujillo

PRIMER TIEMPO

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@Universitario

???? Así formará Universi...

Ver tweet completo

 

Pretemporada 2019 | 11...

Ver tweet completo

Minuto 4' Primer remate de la César Vallejo, pero que es anulada por offside. 

Minuto 8' Partido sin mayor incidencia hasta el momento. 

Minuto 10' Tiro libre a favor de Universitario.

Minuto 15' Remate de Erinzon Ramírez, que ataja bien Zubczuck.

Minuto 20' Duelo de mucha ida y vuelta, pero sin mayor finalización.

Minuto 22' ¡Gooooool de Universitario! Alejandro Hohberg abre el marcador.

Minuto 27' Garcés reclama el empate, pero el árbitro señala posición adelantada.

Minuto 29' Tarjeta amarilla para Édgar Villamarín en Vallejo.

Minuto 35' Nuevamente intenta la escuadra 'poeta' pero el arquero crema responde sin problemas.

Minuto 39' Tarjeta amarilla para Armando Alfageme.

Minuto 41' Gran jugada de contraataque que por poco termina en el 2-0.

Minuto 45' Se agregará dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca el complemento!

Minuto 46' Tiro libre peligroso a favor de Universitario.

Minuto 51' Disparo de Santiago Silva que ataja el guardameta crema. Pudo ser el 1-1.

Minuto 54' ¡Ufff! Palo de Universitario. Alejandro Hohberg patea fuerte al arco de Fernández.

Minuto 58' Ingresan Benítez y Sánchez en la Universidad César Vallejo.

Minuto 64' Gran jugada de los trujillanos, que ataja bastante atento Zubczuck. TIro de esquina. 

Minuto 67' Sale Erinzon Ramírez e ingresa Álvaro Medrano.

Minuto 68' Sale lesionado Schuler en Universitario.

Minuto 75' Universitario ha pasado a dominar el encuentro. 

Minuto 81' Hace su salida Alejandro Hohberg e ingresa José Parodi.

Minuto 85' Tiro de esquina para Universitario.

Minuto 88' Se arma una gresca entre Carlos Orejuela y Jerson Vásquez.

Minuto 89' Tarjeta roja para ambos jugadores.

Minuto 90' Se agrega cinco minutos más al partido.

Minuto 94' Tiro libre a favor de Universitario. 

Minuto 90+5' ¡Final del partido!

Tras la pasada “Noche Crema 2019”, donde Universitario presentó en sociedad a su plantilla y enfrentó a la Universidad de Concepción de Chile, los dirigidos por Nicolás Córdova extienden su preparación –antes del inicio de la Liga 1-  viéndose mano a mano con los ‘Poetas’. 

A diferencia del mencionado choque anteriormente, el estratega chileno prepara algunas variantes en el once titular. ¿Cuáles? Por ejemplo, en el arco ingresará el joven, pero ya bastante querido por sus regulares actuaciones, Patrick Zubczuk. Asimismo, Nelinho Quina reemplazará al lesionado Guillermo Rodríguez en la zaga central. 

Choque que servirá para afinar algunos detalles con miras a la apertura de la Liga 1, que se estrenará el próximo viernes 15 de febrero. En ese sentido, los ‘cremas’ debutarán ante Unión Comercio en calidad de visita, mientras que, César Vallejo recibirá a Deportivo Binacional, que mira también su participación en la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que, así como Universitario llega de enfrentarse en el Monumental a la U. de Concepción, César Vallejo se ha preparado antes de este partido, enfrentando a Sport Boys (empate a cero) y Barcelona de Ecuador, con el que cayó goleado por 4-2 en Uruguay. 

Todas las incidencias de este duelo amistoso en la “Noche Crema Trujillo”, entre Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana, por la web de Futbolperuano.com. De la misma manera, a través de la señal de GolPerú (canal 14) podrás televisar el mismo. 

Probables alineaciones:

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Gary Correa; Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

Universidad César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Pedro Requena, Elsar Rodas; Renzo Garcés, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Germán Pacheco, Álvaro Medrano y Santiago Silva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com