PERÚ

Sporting Cristal empató con San Martín en partido amistoso

Sporting Cristal y la Universidad San Martín empataron en encuentro amistoso disputado en el estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y la Universidad San Martín empataron en encuentro amistoso disputado en el estadio Alberto Gallardo.

Siguen preparándose. Sporting Cristal y la Universidad San Martin empataron 2-2 en encuentro amistoso disputado en el estadio Alberto Gallardo, que tuvo como espectador de lujo al nuevo técnico rimense Claudio Vivas.

El primer tiempo contó con un dominio amplió del equipo del Rímac, que empezó ganando a los 17 minutos por medio de Patricio Arce. Quince minutos más tarde, el argentino Emanuel Herrera puso el 2-0.

El cuerpo técnico de Sporting Cristal decidió realizar algunas variantes al empezar el segundo tiempo, como colocar a Álvarez, Succar, Pretell, Chávez, Villalta y Gómez, cambios que disminuyeron el accionar del equipo.

A los 60’, Olivera puso el descuento para la Universidad San Martín, gol que puso nervioso a los jugadores rimenses. A los 83’, cuando el partido estaba más que tranquilo, el equipo santo logró el empate por medio de Félix Espinoza, tras un centro preciso de Bolívar.

Este ha sido el último encuentro amistoso de ambos equipos previo al inicio de la Liga 1. Sporting Cristal debutará el sábado 16 de febrero como visitante ante Sport Huancayo, mientras que la Universidad San Martín hará lo propio como local ante UTC.

@ClubSCristal

¡Final del amistoso!@Club...

Ver tweet completo