Liga 1

Claudio Vivas llegó a Lima para empezar a trabajar en Sporting Cristal

El técnico argentino arribó a Lima para empezar su segunda etapa en Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino arribó a Lima para empezar su segunda etapa en Sporting Cristal.

El técnico argentino Claudio Vivas llegó la mañana de este sábado a Lima, proveniente de su país natal, para iniciar lo que será su segunda etapa como técnico de Sporting Cristal, tras la salida inesperada del estratega colombiano Alexis Mendoza.

En declaraciones a la prensa que se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez, Vivas indicó que dejó todo lo que tenía que hacer para estar en Sporting Cristal. "Mi hija mañana cumple años y he dejado todo porque quiero estar acá. Quiero participar en el amistoso de hoy solo observando. Saludar a gente amiga", dijo Claudio Vivas.

"Todo se dio para que yo pudiera encontrar este momento. La directiva del club confió en mi trabajo y en mi comando técnico, estoy muy contento", complementó el técnico argentino.

Claudio Vivas dirigió a Sporting Cristal en el 2013, donde ganó 10 partidos, empató 3 y perdió 2. A pesar de los buenos resultados, el estratega no se pudo quedar debido a que solo aceptó un contrato de seis meses.

El cuerpo técnico de Claudio Vivas estará conformado por Carlos Di Pasqua y Cristian Vella (asistentes técnicos) y Diego Ferella (preparador físico).

*Dato: Claudio Vivas estará presente en el encuentro amistoso que disputarán Sporting Cristal y la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

@ClubSCristal

¡Un sábado de reencuentro...

Ver tweet completo