Liga 1

Liga 1: Alianza Universidad en desacuerdo con programación de la primera fecha

Alianza Universidad alzó su voz de protesta luego de que se diera a conocer la programación de la primera fecha de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad alzó su voz de protesta luego de que se diera a conocer la programación de la primera fecha de la Liga 1.

Aún no arranca la Liga 1 y algunos equipos ya empiezan a alzar su voz de protesta. El primero en hacerlo ha sido Alianza Universidad de Huánuco, que a través de su cuenta de Twitter se mostró en desacuerdo con la programación de la primera fecha del Torneo Apertura.

Este jueves, las redes sociales oficiales de la Liga 1 confirmaron los horarios de los encuentros de la primera jornada del Torneo Apertura, donde Alianza Universidad hará su debut frente a Cantolao el lunes 18 de febrero a las 20:00 hora peruana.

Sin embargo, el cuadro huanuqueño respondió a la publicación argumentando que la fecha de su partido será el domingo 17 de febrero a las 15:30 hora peruana. “Por favor, no confundan a nuestra hinchada. La programación de la fecha 1 ya está programada por nuestro club”, escribió Alianza Universidad en su cuenta de Twitter.

Pero, ¿a qué se debe ese cambio? Según se supo, Alianza Universidad aún no llega a un acuerdo por los derechos de transmisión de los partidos que tendrá como local, por lo que el partido ya lo habían programado el día domingo.

Por otro lado, el presidente del club, Ronny Revollar, le pidió a la afición asistir al estadio a ver al equipo. “El estadio ha sido refaccionado por el pedido de la Comisión de Licencias para cumplir con algunos requisitos, por lo que esperamos que la gente nos apoye esta temporada", afirmó Revollar en Radio Ovación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com