Liga 1

Sporting Cristal: Carlos Lobatón negó haber pedido salida de técnico Alexis Mendoza

El capitán de Sporting Cristal negó haber conversado con el presidente de Sporting Cristal para pedir la salida de Alexis Mendoza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de Sporting Cristal negó haber conversado con el presidente de Sporting Cristal para pedir la salida de Alexis Mendoza.

La salida de Alexis Mendoza de Sporting Cristal generó más de una pregunta en los hinchas y en la prensa nacional, quienes no creyeron en el comunicado que indicaba que un colaborador del técnico colombiano no tenía sus papeles en regla.

Más bien, empezó a rumorearse que algunos de los referentes del club le pidieron al presidente Carlos Benavides separar al estratega porque no trabajaba mucho. Tras esto, el capitán Carlos Lobatón salió al frente y negó dicha versión.

"No es verdad que nosotros nos acercamos al presidente Benavides para decir que el técnico no trabaja bien. No sabíamos de los papeles que le faltaba a un integrante del comando técnico", comentó Lobatón a Exitosa Deportes.

"El profesor sí trabajaba, su entrenamiento era distinto a la forma de cómo trabajábamos con otros técnicos de otros países. Él entrenaba sobre el fútbol que hacía en lo táctico, en el once contra once y hacía las correcciones dentro del partido", complementó.

Por otro lado, aceptó que el equipo ha sufrido un bajón de nivel debido a las salidas de Gabriel Costa y Marcos López. “Los jugadores ofensivos cambiaron, se nos habían ido cartas importantes. López nos solucionó la banda izquierda, Gabriel era decisivo y pareja perfecta a Herrera", indicó.

"Adaptarse a los nuevos jugadores, como el 'Chorri' Palacios y Gonzalez, que hacía bien su trabajo. No sabíamos cómo presionar tampoco y Emelec que trabajó más que nosotros tuvimos que esperar. Para nosotros solo fue un partido de preparación", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com