Liga 1

Liga 1: portero Christian Ortíz no seguirá en Real Garcilaso

Real Garcilaso confirmó la salida del portero Christian Ortíz, quien jugaría en un equipo de la capital.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso confirmó la salida del portero Christian Ortíz, quien jugaría en un equipo de la capital.

Se acabaron las especulaciones. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Real Garcilaso confirmó la salida del portero nacional Christian Ortíz. En la misiva, el cuadro cusqueño agradeció los servicios del guardameta y le deseó lo mejor en su futuro profesional.

"Gracias Christian por tu entrega y profesionalismo con el Celeste Imperial, aprovechamos para desearte éxitos en tu futuro personal como deportivo", publicó Real Garcilaso en sus redes sociales.

Horas antes de su salida, el arquero nacional había indicado en una emisora local que su intención era quedarse, pero todo dependía de la dirigencia. "La idea mía es quedarme, pero no depende tanto de mí, sino de la dirigencia. Vamos a esperar a ver lo que pasa. Mientras venga gente con ganas de trabajar al club, la competencia siempre es buena por el puesto. Yo sé que puede pasar cualquier cosa, no sé qué pueda pasar mañana", aseguró Ortíz.

Cabe recordar que el día jueves Real Garcilaso anunció la llegada del portero argentino Daniel Ferreyra, que horas antes había sido anunciado como nuevo jugador de Atlético Grau de Piura de la Liga 2. El equipo del ascenso criticó algunas malas prácticas realizadas por el cuadro cusqueño, que años antes había hecho lo propio quitándole a dos jugadores.

@SomosRealGarci

Gracias Christian por tu ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com