PERÚ

Universitario: ¿Pedro Troglio dejará el cuadro crema?

Pedro Troglio es voceado para dirigir en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su agente dio detalles de la supuesta salida del técnico de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Troglio es voceado para dirigir en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su agente dio detalles de la supuesta salida del técnico de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes no la viene pasando nada bien en el Torneo de Verano. El equipo de Pedro Troglio apenas ha ganado dos partidos como local y, lo peor, es que no muestra ninguna idea de juego.

Sumado a eso, en Argentina se viene hablando que Gimnasia y Esgrima de La Plata tras los pasos del técnico crema y que este estaría interesado en dejar el club. Sin embargo, el agente del entrenador Marcelo Kobistyj aseguró que nadie del equipo argentino se ha comunicado con él para preguntar por la actualidad de Pedro Troglio.

"No hay absolutamente. Nadie se comunicó conmigo ni con Pedro Troglio. Cuando suene el teléfono te digo, por ahora no tengo absolutamente nada", señaló Kobistyj en RPP.

Por otro lado, afirmó que Troglio es una persona que respeta los contratos y que se quedará en Universitario de Deportes hasta que culmine el mismo. "Él siempre respeta su lugar de trabajo y sus contratos. Lo que él me manifestó es que le gustaría encontrarse mejor a nivel deportivo, pero dadas las circunstancias Pedro está tratando de darle la vuelta", finalizó.

Medios argentinos vienen especulando sobre el regreso de Troglio al ‘Lobo’. El portal Letra G aseguró que conversó con dirigentes de Gimnasia que le aseguraron que Pedro Troglio estaría cerca de dirigir al cuadro argentino.

“Desde la dirigencia del Lobo confirmaron a Letra G que Pedro Troglio es el nombre elegido para hacerse cargo del plantel después de la Superliga. No se puede andar especulando más. Pedro es el indicado", sentenciaron el medio argentino.

El interés de Gimnasia existe, pero Pedro Troglio respetaría su contrato hasta que la propia dirigencia de Universitario de Deportes tome la decisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se juega el partido más difícil!: Universitario tiene audiencia con el TAS este miércoles

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com