DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: ¿Mario Salas mandará un equipo alterno ante Universitario de Deportes?

Sporting Cristal goleó en casa a la Universidad San Martín por 4-1 y cerrará la última fecha del Torneo de Verano ante Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal goleó en casa a la Universidad San Martín por 4-1 y cerrará la última fecha del Torneo de Verano ante Universitario de Deportes.

Sporting Cristal logró una importante victoria ante la Universidad San Martín por 4-1. El Alberto Gallardo volvió a estallar de alegría por el buen fútbol mostrado a lo largo de la temporada que los ha llevado a disputar la final del Torneo de Verano. Para dicho cotejo, Mario Salas decidió darles descanso a jugadores como Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Omar Merlo y Emanuel Herrera. Aquellos titulares rimenses observaron el triunfo de sus compañeros desde las tribunas de Occidente del Alberto Gallardo.

Culminado el compromiso, el técnico chileno, que comanda el club bajopontino, valoró el esfuerzo de sus jugadores, quienes normalmente no tienen muchos minutos en el once titular del equipo, pero por la rotación del mismo lograron demostrarle a Mario Salas que puede contar con ellos para cualquier partido de alto calibre.

“Se ve un equipo compenetrado y que persigue el objetivo. Hay un grupo de jugadores que quieren lograr cosas. Eso te hace sentir bien. El plantel de jugadores responde, pero hay que seguir trabajando mucho, para ser más potentes. Es un equipo que no tiene techo”, declaró Mario Salas en conferencia de prensa post-partido.

Un equipo alterno que no hizo extrañar al goleador del campeonato, Emanuel Herrera, ya que mostraron un alto nivel de competitividad ante el cuadro ‘santo’. Es por ello, que ahora se pone en duda si es que Sporting Cristal presentará un nuevo once alterno frente a Universitario de Deportes.

Ante ello, Mario Salas fue claro al manifestar que los ‘celestes’ tienen buen plantel para afrontar todo tipo de partidos, por lo que tomarán con bastante seriedad este compromiso en Ate para llegar de la mejor manera a la final del Torneo de Verano.

“Es un partido que nos suma en el total. Es un clásico ante la ‘U’. Afrontaremos con total seriedad el resto del campeonato. Vamos a pensar si mandamos un equipo alterno. Pero llegaremos muy motivados. El equipo que pongamos, será el mejor”, indicó el director técnico chileno.

Cabe recordar, que en el duelo de ida Universitario logró rescatar un empate ante los rimenses con goles de Aldo Corzo y Emanuel Herrera. Dicho compromiso será uno de los más resaltantes de la última jornada del Torneo de Verano ya que fuera de los puntos de diferencia que hay entre ambos clubes, un clásico se vive de manera distinta y con un toque de orgullo para luchar los tres puntos en el partido.

Te puede interesar: Sporting Cristal goleó 4-1 a la U. San Martín por el Torneo de Verano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com