DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes y el inusual once que presentará en Ayacucho

La gran cantidad de bajas por lesión y suspensión, obligará al técnico Pedro Troglio a variar el once en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

La gran cantidad de bajas por lesión y suspensión, obligará al técnico Pedro Troglio a variar el once en Universitario de Deportes.

Este viernes Universitario de Deportes enfrentará a Ayacucho FC en el estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta (Ayacucho), por la fecha 13 del Torneo de Verano. El cuadro de Pedro Troglio tendrá un partido muy duro tomando en cuenta las ausencias (por lesión) de 3 jugadores en el equipo.

Uno de ellos fue el autor del tanto anotado frente a Comerciantes Unidos el último domingo en el estadio Monumental, el argentino Diego Manicero, quien sufrió un desgarro del muslo de la pierna izquierda y se perderá lo que resta de este torneo.

La segunda baja se trata de Juan Manuel Vargas, defensa que presenta una distensión en el muslo de la pierna izquierda la cual arrastra desde el clásico y, el tercer ausente será el venezolano Arquímedes Figuera que aún se recupera de una herida por ampolla en el arco del pie derecho.

Ante estas preocupantes bajas para los hinchas cremas, la posible alineación que planteará Pedro Troglio será la siguiente: en el arco Patrick Zubzuck; como defensas Áxel Chávez, Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Aldo Corzo; en el mediocampo Jersson Vásquez, Jesús Barco y Enmanuel Páucar; finalmente en la ofensiva el tridente conformado por Roberto Siucho, Alberto Quintero y Sandro Montesinos. Es válido mencionar, que este equipo muestra elementos muy jóvenes y el promedio de edad es 23 años, una cifra que no pasa desapercibida.

No será fácil para el cuadro limeño robar esos 3 puntos de Ayacucho, pero con la vuelta al equipo de Quintero, el equipo podría tener mayores chances de anotar y generar peligro en el área rival, además la inclusión de Sandro Montesinos (delantero de 18 años) como titular, genera cierto optimismo por el buen desempeño mostrado en el últimos 30 minutos del partido donde la U consiguió su primer triunfo como local frente a Comerciantes Unidos.

Te Puede Interesar: Universitario de Deportes: ¿Qué sucede con el equipo crema en el Torneo de Verano?