DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: Hinchas llegaron hasta Campo Mar para hablar con el plantel

Según Juan Manuel Vargas habrían exigido más compromiso y actitud por parte de todo el plantel de Universitario de Deportes. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según Juan Manuel Vargas habrían exigido más compromiso y actitud por parte de todo el plantel de Universitario de Deportes. 

Al final, el hincha termina sufriendo igual o más que los jugadores. Por eso, esta mañana un grupo de simpatizantes del club Universitario de Deportes irrumpió los entrenamientos habituales del plantel ‘crema’ en Campo Mar con el fin de poder hablar con sus jugadores sobre la situación futbolística en la que están sumergidos y los ha puesto en los últimos lugares de la tabla. 

Según destacó Juan Manuel Vargas, los hinchas llegaron de forma pacífica y pudieron tener una charla alturada en la que ambos grupos (barristas y jugadores) expresaron lo que está viviendo el club en esta temporada y lo que pretenden de aquí a fin de año. Aunque todos en el plantel saben que indirectamente la presencia de los hinchas es una clase de ‘presión’ para sacar a flote a la institución en el campeonato local. 

“Los hinchas vinieron a mostrar su preocupación con el presente del equipo, pero todo se desarrolló de manera tranquila y pacífica. Todos somos conscientes que los resultados no han sido buenos, pero haremos hasta lo imposible para acabar de la mejor manera este Torneo de Verano y empezar el Apertura con el pie derecho”, sostuvo el ‘Loco’ Vargas con respecto a la ‘visita’ que recibieron este miércoles en Campo Mar. 

Como se recuerda, Universitario marcha en el último lugar del grupo A con tan solo 12 puntos en 13 jornadas disputadas hasta el momento. Por si fuera poco, solo ha podido ganar en dos ocasiones. Bastante poco para un equipo acostumbrado a pelear los primeros lugares del campeonato local. Vargas y sus compañeros son conscientes de esto; por ello, comprenden la postura de los hinchas de ir a hablar con todo el equipo ‘crema’. 

“Sabemos del malestar de los hinchas y tienen todo el derecho de expresar su enojo, pero en todo momento la charla fue positiva. La consigna es terminar bien el torneo para empezar con todo el Apertura”, agregó el experimentado jugador ‘merengue’. Además, fue bastante honesto al contar detalles sobre lo que exigieron los simpatizantes de la ‘U’. 

Por otro lado, todos en tienda ‘crema’ están a la expectativa de lo que será la reunión de este miércoles entre dirigentes del club y representantes del TAS en la que evaluarán la sanción que recibió Universitario la cual le prohíbe de hacer contrataciones esta temporada. De salir todo como esperan, Pedro Troglio podría incorporar algún jugador que le permita ayudar a afrontar el Apertura y Clausura de la mejor manera. 

Te Puede Interesar: ¡Se juega el partido más difícil!: Universitario tiene audiencia con el TAS este miércoles