DESCENTRALIZADO

Universitario: Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Edison Flores mandaron este mensaje

Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Edison Flores mandaron un mensaje de aliento a Universitario de Deportes tras su mal momento en el fútbol peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Edison Flores mandaron un mensaje de aliento a Universitario de Deportes tras su mal momento en el fútbol peruano.

Universitario de Deportes no vive uno de sus mejores momentos futbolísticos desde el inicio del 2018. Actualmente, marcha en el último lugar del grupo A del Torneo de Verano y podría complicarse a lo largo del torneo con el tema del descenso.

Los dirigidos por Pedro Troglio solo han podido conseguir dos victorias en este certamen y fueron ante Comerciantes Unidos (ida y vuelta). Sin embargo, ha cedido puntos en casa y no ha mostrado un mejor nivel en sus duelos de visita a provincias. Es por ello, que en estas situaciones de gran complejidad salen a relucir los verdaderos hinchas para no abandonar a su club en los peores momentos.

Es así, que exjugadores del plantel crema como Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Edison Flores han salido al frente para dar su mensaje de aliento al conjunto merengue con la finalidad de que reaccionen y saquen adelante al equipo.

El popular ‘Orejas’ se refirió al conjunto de Universitario como un equipo que es fuerte futbolísticamente. Por lo que esta mala racha solo es un mal momento que se terminará lo más rápido posible.

“Sé que no es un buen momento, pero confío en el potencial del equipo para salir adelante. Siempre los veo”, manifestó Edison Flores.

Por otra parte, Miguel Trauco hizo el llamado a los hinchas cremas para que no dejen de alentar al equipo ya que siempre un respaldo ante las adversidades es bueno para los jugadores.

“Creo que tanto hinchas como jugadores debemos redoblar esfuerzos. Confío en que saldremos de esta”, indicó Miguel Trauco.

Además, Raúl Ruidíaz sabe que Universitario de Deportes es un club grande por lo que no lo ve peleando la zona baja del torneo, ya que manifiesta que con la unión de todos Universitario saldrá delante de esta mala racha.

“El plantel y la hinchada, hoy más que nunca, serán un solo puño. Sé que volveremos a estar donde merecemos”, expresó Raúl Ruidíaz.

Gran mensaje de buenos jugadores que pasaron por Ate para defender la camiseta crema en pasadas temporadas. El cariño por el club no se pierde y así como los seleccionados peruanos no le pierden la fe al equipo, el hincha merengue debe expresar su compromiso y apoyo hacia el club de sus amores.

Para la última fecha del Torneo de Verano, Universitario de Deportes recibirá a Sporting Cristal con la finalidad de levantar cabeza lo antes posible, de cara al inicio del Torneo Apertura.

Te puede interesar: Torneo de Verano: así van las tablas de posiciones

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com