PERÚ

Sporting Cristal: Pedro Garay arremetió contra dirigencia rimense por malas contrataciones

El exfutbolista Pedro Garay no tuvo reparos en decir que Sporting Cristal contrata a jugadores de muy bajo nivel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista Pedro Garay no tuvo reparos en decir que Sporting Cristal contrata a jugadores de muy bajo nivel.

Uno de los últimos ídolos de Sporting Cristal es sin lugar a dudas Pedro Garay. El exdefensor paraguayo, quien supo ser campeón con el cuadro rimense y finalista de la Copa Libertadores de América, no tuvo reparos en decir que la dirigencia del Rímac contrata de jugadores de muy baja calidad.

En entrevista con Radio Ovación, Garay aseguró que la derrota de Cristal ante Olimpia lo conmovió, pero eso se debe a que los dirigentes no saben contratar jugadores para los torneos internacionales.

"A veces, entra gente a Cristal pensando que el club tiene una economía grande. Pero adentro la situación es otra. Por eso el club contrata jugadores de nivel muy bajo y eso repercute a la larga", indicó en un primer momento Garay. "Creo que la gente que entra a una institución, tiene que ser hincha de ese equipo para que haga las cosas bien", complementó.

Por último, aseguró que cuando llegó a Sporting Cristal había jugadores de la cantera, pero ahora el club –a su parecer- miran las divisiones menores de otra manera. "Cuando yo llegué a Cristal había jugadores de la cantera que luego fueron figuras. De repente, ahora en el club miran las divisiones menores de una forma diferente", finalizó.