Copa Libertadores

Sporting Cristal: tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores

Luego de la caída de Sporting Cristal ante Olimpia de Paraguay la tabla de posiciones del Grupo C sufrió modificaciones.

Actualización
Sporting Cristal quedó último en el Grupo C. Foto: EFE
Sporting Cristal quedó último en el Grupo C. Foto: EFE

Luego de la caída de Sporting Cristal ante Olimpia de Paraguay la tabla de posiciones del Grupo C sufrió modificaciones.

Sporting Cristal  no supo hacer respetar la casa y cayó goleado por 3-0 a manos de Olimpia por la fecha 3 de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Claudio Vivas mostró su peor versión del 2019 y nunca supo imponer su juego en los 90 minutos. Algo que supo ser bien aprovechado por la visita que con juego vertical, rápido y asociaciones deslumbró en el campo del estadio Nacional.

Sin embargo, la jornada se dio a inicio este miércoles cuando la Universidad de Concepción igualó 0-0 con Godoy Cruz de Argentina en el estadio Municipal de Concepción. Duelo donde la fricción estuvo presente y en el que las defensas de ambas escuadras destacaron por sobre todo. 

Ello de momento colocó al cuadro chileno en la segunda posición del Grupo C de la Libertadores con cinco unidades, mientras que, Godoy quedó  con tres puntos (empató en cada uno de los choques) en la tercera casilla.

En la próxima jornada (4) Sporting Cristal volverá a ser local en el estadio Nacional de Lima cuando reciba desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) a la U. de Concepción de Chile. En tanto, Godoy Cruz querrá retomar ‘carrera’ cuando de local se enfrente al 'puntero' del grupo, Olimpia de Paraguay. 

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com