Copa Libertadores

'Tigrillo' Navarro aseguró que Sporting Cristal "Es una mazamorra"

El periodista Carlos Alberto Navarro tuvo un duro calificativo para Sporting Cristal tras la goleada sufrida en Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Carlos Alberto Navarro tuvo un duro calificativo para Sporting Cristal tras la goleada sufrida en Copa Libertadores. 

Sporting Cristal no la pasa bien en el plano internacional y la noche del jueves volvió a quedar evidenciado tras caer goleado (0-3) ante Olimpia por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. La derrota del cuadro celeste ha sido muy criticada por diversas personalidades relacionadas al fútbol, una de ellas, Carlos Alberto Navarro, quien criticó duramente al equipo de Claudio Vivas calificándolos de “mazamorra”.

"Sporting Cristales una mazamorra cuando juega con un equipo extranjero. En el torneo local es puntero y solo ha recibido un solo gol y de penal. Son los campeones vigentes de la Liga 1 y no va a mejorar si los técnicos siguen siendo tolerantes", indicó el polémico periodista de Exitosa Deportes.

Con este resultado, Sporting Cristal quedó casi al borde la eliminación ya que se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas un punto. Los del Rímac suman –hasta la fecha- dos derrotas (4-5 con la Universidad de Concepción y 0-3 con Olimpia) y un empate (2-2 ante Godoy Cruz de Mendoza). 

La próxima fecha el cuadro celeste se jugará su última chance en el torneo cuando reciba a la Universidad Concepción en el estadio Nacional de Lima. Dicho juego se llevará a cabo el miércoles 10 de abril desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT). Es preciso recordar que Sporting Cristal también tiene opción de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana si termina en la tercera casilla del Grupo C.