Copa Libertadores

Julio César Uribe y su dura crítica a Claudio Vias por la goleada que recibió Sporting Cristal

Julio César Uribe descargó toda su molestia contra Claudio Vivas, por la goleada que sufrió Sporting Cristal en Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio César Uribe descargó toda su molestia contra Claudio Vivas, por la goleada que sufrió Sporting Cristal en Copa Libertadores.

Sporting Cristal mostró este último jueves su peor versión en lo que va del 2019 y es que cayó goleado por un marcador de 3-0 a manos de Olimpia de Paraguay, por las fecha 3 de la Copa Libertadores. El equipo ‘celeste’ fue sometido contra las cuerdas en el Nacional y de esa manera dejó escapar la gran chance de obtener sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Tras el encuentro, las críticas sobre el equipo ‘bajopontino’ comenzaron a llegar, sobre todo sobre el técnico argentino Claudio Vivas. En ese sentido, uno de los personajes más emblemáticos del fútbol nacional e identificado con el club también habló al respecto.

En el programa FOX Sport Radio, el ex seleccionado nacional Julio César Uribe cuestionó duramente a Vivas tras la categórica derrota, pues, si en un primer momento no cree que la culpa sea totalmente suya, sí apunto que las excusas estuvieron de más sabiendo lo que se jugaba el equipo. 

"Fue un Cristal irreconocible. Yo no digo que es total responsabilidad del técnico, porque tenía que ser ‘anético’, si empiezo a desglosar todo lo que he visto. Y prefiero abstenerme de esa opinión para no pisar cayos, porque no me interesa. Pero ojo que acá no somos estúpidos. Eso sí quiero expresarlo. Hay gente que sabe de fútbol y mucho", dijo en primera instancia Uribe.

Agregó: “¿Perdiste un partido porque te toca jugar un partido 48 horas después? Eso fue lo que declaró Vivas”, agregó el panelista y ex entrenador, ironizando un poco las declaraciones que brindó el DT en la conferencia de prensa postpartido. 

Sporting Cristal jugó este jueves su segundo partido de local y mostró un juego irreconocible que conllevó a la goleada sufrida. Bajo esa misma línea, los cambios no terminaron por solucionar el problema y eso fue el punto de partida de las críticas recibidas.

Dicho esto, Sporting Cristal tan sólo suma una unidad en el Grupo C y queda último en la tabla de posiciones. Por la jornada 4, el equipo ‘celeste’ no tendrá mayor margen de error cuando reciba, una vez más, a la Universidad de Concepción el 10 de abril desde las 17:15 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com