Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Selección de Alemania podría perder a una de sus figuras para el Mundial

Estrella de la Selección de Alemania confirmó lesión y peligra su participación en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estrella de la Selección de Alemania confirmó lesión y peligra su participación en el Mundial Rusia 2018.

Mesut Ozil, estrella de la Selección de Alemania, confirmó a través de sus redes sociales que se perderá el resto de la temporada por una lesión que sufrió en su espalda, con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018.

"Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda", escribió Mesut Ozil en su página de Instagram, después de que el Arsenal derrotara 5-0 al Burnley el domingo.

A cinco semanas del comienzo del Mundial, el volante creativo del Arsenal se une al arquero Manuel Neuer y al defensa Jerome Boateng en la lista de lesionados que podrían perderse la Copa del Mundo, que empieza en quincena de junio.

"Necesito algo de tiempo, pero estoy seguro de que estaré completamente recuperado para la Copa del Mundo", explicó Ozil.

El técnico del Arsenal Arsene Wenger reveló el domingo que Ozil se perderá lo que resta de temporada por sus molestias en la espalda.

Alemania jugará su primer partido del Mundial Rusia 2018 ante México el 17 de junio en Moscú. Luego se enfrenta a Suecia (23 de junio) en Sochi, y a Corea del Sur (27 de junio) en Kazán, que completa el Grupo F.

Manuel Neuer, el capitán de la Selección de Alemania, no ha jugado desde que sufriera una fractura en el pie en septiembre de 2017. Boateng, en tanto, se lesionó en el muslo en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

El técnico alemán Joachim Low anunciará la convocatoria para el Mundial Rusia 2018 el 15 de mayo, donde se conocerá si Ozil, Neuer y Boateng jugarán la Copa del Mundo. A priori, todo indicaría que sí estarán presentes en la Copa del Mundo, en busca de retener el título conseguido en el Mundial de Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿cuándo volverá a las canchas tras sufrir lesión en el Camp Nou?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com