La Blanquirroja

Cristian Benavente todavía tiene esperanzas de llegar a Rusia 2018

El peruano de 23 años, Christian Benavente, aun sueña con la posibilidad de estar en la lista de 23 jugadores que representen a Perú en el próximo Mundial Rusia 2018

Actualización
Cristian Benvante. Foto: Twitter
Cristian Benvante. Foto: Twitter

El peruano de 23 años, Christian Benavente, aun sueña con la posibilidad de estar en la lista de 23 jugadores que representen a Perú en el próximo Mundial Rusia 2018

Cristian Benavente tuvo una entrevista con el medio español AS, con el cual habló varios temas con respecto a la Selección Peruana, una de ellas es el deseo que tiene el ‘Chaval’ para poder ser considerado entre los 23 jugadores que dará el entrenador Ricardo Gareca para la participación que tendrá la ‘Bicolor’ en el próximo Mundial Rusia 2018.

“Sé que el grupo está muy hecho. Son los que consiguieron clasificarse para Rusia 2018, que es algo muy difícil en Sudamérica”, fue lo que mencionó el actual jugador del Sporting Charleroi de la Liga de Bélgica, aunque todavía tiene varios motivos para creer que puede llegar a ser considerado en esa selecta lista.

“Aun así, creo que tengo posibilidades porque mi año ha sido muy positivo. Quiero pensar que es posible estar en Rusia. Voy a intentarlo hasta que salga la lista”, manifestó el popular ‘Bena’.

Además Cristian Benavente recordó el encuentro que tuvo con el entrenador Ricardo Gareca antes de los amistosos que se jugaron frente a Croacia e Islandia: “Sí, Ricardo Gareca vino antes de la última convocatoria. Que venga es algo positivo porque Perú no está cerca de Bélgica… Es un viaje largo y le di mucho valor. Hablamos de todo, él sigue los partidos de los posibles convocados y comentamos mi actualidad deportiva, la de la selección y me dijo lo que buscaba para la última convocatoria”, sentenció.

En la actual temporada Cristian Benavente se ha hecho un lugar en el once titular del Sporting Charleroi, lo cual le ha permitido jugar la cantidad de 36 encuentros entre liga y copa, en los cuales ha logrado marcar hasta ahora 10 goles y asistir en cuatro oportunidades. Además, las ‘Cebras’ le ofrecieron un nuevo contrato que aceptó y que lo dejará en el cuadro belga hasta el 2022, si es que ningún club se lo lleva antes ya que tiene varios pretendientes.

Te puede interesar: Paolo Hurtado anotó en la goleada de Vitoria Guimaraes en la Primeira Liga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com