Mundial Rusia 2018

Luis ‘Pana’ Tejada anunció su retiro de la Selección de Panamá tras Rusia 2018

Luis Tejada anunció que dejará la Selección de Panamá después del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Tejada anunció que dejará la Selección de Panamá después del Mundial Rusia 2018.

Luis ‘Pana’ Tejada sabe que sus horas están contadas en la Selección de Panamá. Por ello, el delantero de Sport Boys afirmó este jueves que después del Mundial Rusia 2018 dejará de vestir los colores de su combinado patrio.

En una entrevista concedida a la agencia EFE, el goleador histórico de la selección panameña habló sobre cómo se siente al afrontar su primer mundial y de los sueños que desea cumplir.

“Estoy feliz, porque es un sueño de todos los panameños hecho realidad. Lo estaban anhelando de toda la vida. Físicamente me encuentro bien. Es como ganar el primer título de un club. El primero queda para toda la vida. Ahora mucha gente no lo toma así, pero cuando pase el tiempo le van a dar importancia a este grupo”, aseguró Luis Tejada.

Al ser consultado sobre el grupo que le tocó a la Selección de Panamá y de la manera en cómo lo afrontará, dijo que le hubiera gustado otros equipos y que irán a disfrutar. “Al Mundial vamos a ir a disfrutarlo y a competir. Es la última para muchos de los que estamos ahí y tenemos que afrontarlo con la mayor de las responsabilidades. No va a ser fácil. Es el primero para nosotros y queremos hacer un buen papel. Me hubiera gustado que estuviese Brasil o Argentina. No sabes cuándo te vas a enfrentar con ellos de nuevo y menos en un Mundial”, indicó.

El ‘Pana’ finalizó diciendo que tras el Mundial Rusia 2018 se retirará para darle paso a los más jóvenes del equipo. “Después del Mundial le diré gracias a la gente, a la Federación y al 'profe'. Y diré adiós. Tejada ya lo dio todo. Dejó enseñanzas, goles y, lo más importante, colaboró con todos los compañeros para que Panamá fuera a su primer Mundial. Le dejaremos la valla alta a los muchachos que vienen, pero siempre apoyándolos para sigan poniendo a Panamá en lo alto”, culminó.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador alemán renunció a la selección tras no quedar en la lista para Rusia 2018

FUENTE: EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com