Mundial Rusia 2018

Jugador alemán renunció a la selección tras no quedar en la lista para Rusia 2018

A pesar de tener una buena temporada en Alemania, el entrenador Joachim Löw decidió no contar con Sandro Wagner para el Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de tener una buena temporada en Alemania, el entrenador Joachim Löw decidió no contar con Sandro Wagner para el Mundial Rusia 2018

El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw dio a conocer la lista de convocados para el próximo Mundial Rusia 2018, entre los grandes ausentes estuvo el jugador del Bayern Munich Sandro Wagner, que esperaba poder llegar a ser parte del equipo para la Copa del Mundo, en su lugar el técnico teutón puso a Nils Petersen destruyendo todas las esperanzas que todavía guardaba el jugador ‘Bávaro’.

Sandro Wagner no quedó nada contento con la decisión de su compatriota, es por ello que tomó una dura decisión de decirle adiós a su carrera como integrante de la Selección de Alemania. El hecho de no quedar en la nómina para el Mundial Rusia 2018 afectó bastante al delantero que no la pensó dos veces en tomar esta drástica determinación de no volver a vestir los colores de su país.

"Me voy de la selección alemana de inmediato. Está claro que no parezco encajar con este cuerpo técnico por mi manera de ser abierta, sincera y directa. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado", fueron las palabras de un dolido Sandro Wagner que manifestó en una entrevista para el diario alemán "Bild".

"Les deseo lo mejor a mis amigos en Rusia 2018 y espero que vuelvan como campeones del mundo", sentenció el experimentado delantero alemán que actualmente juega en el Bayern Múnich de la Bundesliga.

Sandro Wagner logró hacer su debut con la Selección de Alemania en junio del año pasado, en donde logró anotar la cantidad de cinco goles en tan solo ocho encuentros disputados. Gracias a esa buena performance en el terreno de juego fue convocado a la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017, en esta competencia logró salir campeón.

Te puede interesar: Estos son los escogidos por Jochim Löw para afrontar el Mundial Rusia 2018