La Blanquirroja

Selección Peruana: el enojo del representante de Cristian Benavente por su ausencia en la 'bicolor'

El representante de Cristian Benavente se mostró molesto por la ausencia del ‘Chaval’ en la lista preliminar de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El representante de Cristian Benavente se mostró molesto por la ausencia del ‘Chaval’ en la lista preliminar de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca dio a conocer esta tarde la lista preliminar de 24 jugadores con miras al Mundial Rusia 2018; sin embargo, alguien que está ausente y que la hinchada peruana tanto pidió es Cristian Benavente. El ‘Chaval’ viene destacando en su club y por si fuera siempre hizo todo para estar en la Selección Peruana, aun así el ‘Tigre’ decidió dejarlo fuera y seguro muchos lo lamentan. Uno de ellos, precisamente, su representante que no dudó de mostrar su enojo vía redes sociales.

Luis Carlos Fernández, es una de las personas que sin dudas conoce del crecimiento futbolístico de Benavente y debe de ser testigo de todos los sacrificios que hizo su representado para estar con Perú en la máxima fiesta del fútbol mundial. Cambió de equipo, se entrenó duro, se volvió titular en su club y convirtió goles con un claro objetivo: estar en Rusia.

Por ello, conocer su exclusión dentro de los 24 jugadores convocados provocó que el representante usara sus redes sociales para manifestarse en contra de tal decisión la cual considera injusta para la estrella de Sporting Charleroi.

“Muy injusto, indignación porque (Benavente) ha hecho méritos de sobra para estar en el mundial”, sostuvo. Pero además se dio tiempo para cuestionar el hecho de que hay jugadores que son suplentes en equipos de segunda división y aún así han sido llamados por el ‘Tigre’.

@luiscar_fdz

Muy injusto, indignacion ...

Ver tweet completo

Lo cierto es que Cristian Benavente es uno de los jugadores que mejor presente futbolístico debe tener. Es titular indiscutible en su equipo convirtiendo goles importantes que lo llevaron a disputar los Playoffs de la Liga de Bélgica. Esto sin contar que casi siempre es incluido en el equipo ideal de la fecha y es considerado una de las grandes promesas dentro de dicho torneo. 

Así como su representante, seguro habrá hinchas en Perú que lamentan su ausencia. El ‘Chaval’ se ganó el cariño de la gente no solo por su nivel de juego sino que además su compromiso y amor por la camiseta ‘blanquirroja’ fue fundamental para este lazo con ellos. 

Los hinchas resaltaron su profesionalismo y entrega cada vez que le tocó venir jugar por la ‘bicolor’ y aunque no tuvo su mejor presentación en la última gira de la Selección en los Estados Unidos, había quienes aún guardaban alguna esperanza de verlo en Rusia. Cristian Benavente tendrá que apoyar esta vez desde lejos y fuera del grupo, pero no cabe duda que será considerado para las próximas clasificatorias mundialistas. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca pidió reconocer a jugadores no convocados