MÁS DEPORTES

Perú vs Bolivia en el móvil: ¿Cuántos datos necesitas en tu celular para ver el partido por la Copa América?

Muchos peruanos utilizan su plan de datos para ver partidos de fútbol, el Perú vs Bolivia por la Copa América no será la excepción.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Muchos peruanos utilizan su plan de datos para ver partidos de fútbol, el Perú vs Bolivia por la Copa América no será la excepción.

La mayoría de peruanos cuentan con una limitada conexión a Internet móvil desde sus celulares, con planes de datos que pueden acabarse viendo un partido de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019.

Según una publicación de OSIPTEL, cada 90 minutos de partido en Full HD consume entre 1.2 a 1.4 GB, mientras que si sigues el partido en 720p, consumen entre 600 y 700 MB.

@OSIPTEL

¿Listos para el partido P...

Ver tweet completo

Es decir, si tu tope de consumo son 3 GB, solo podrías ver dos partidos de Perú en la Copa América en calidad Full HD.

En Perú, podrás seguir en vivo las incidencias del Perú vs Bolivia a través de las app de Movistar (Movistar Playy América Televisión (América TVGO), y -por supuesto- por Futbolperuano.com, el portal de los hinchas del fútbol peruano.

Otro punto relevante es la velocidad máxima de descarga. Según un informe publicado por el Diario Correo, la velocidad de descarga para planes 4G en Perú varía entre 5.66 MBps y 21.75 MBps, según el operador móvil.

Perú y Bolivia se enfrentarán este martes 18 de junio desde las 16:30 horas (hora peruana), y solo un triunfo le permitirá a Perú aspirar a seguir con vida en la Copa América, tras el empate ante Venezuela en la primera jornada.

Infografía: OSIPTEL

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com