La Blanquirroja

Perú vs Bolivia: Reinaldo Dos Santos dio pronóstico de partido por Copa América

El vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, fiel a su estilo pronosticó el resultado que tendrá la Selección Peruana ante Bolivia. ¿Será victoria 'bicolor'?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, fiel a su estilo pronosticó el resultado que tendrá la Selección Peruana ante Bolivia. ¿Será victoria 'bicolor'?

¡Otra vez no! La Selección Peruana afrontará este martes su segundo duelo de la Copa América Brasil 2019, cuando enfrente desde las 16:30 hora peruana a Bolivia en el estadio Maracaná, buscando en ese sentido los primeros tres puntos que mantengan con ilusión a todos los hinchas.

Sin embargo, esto podría esfumarse porque fiel a su estilo y una vez más, el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos volvió a pronosticar la suerte de la ‘bicolor’ en el certamen suramericano. Bajo esa misma línea, al ser consultado en un reconocido programa de señal nacional, el reconocido personaje señaló que hubo un problema de tema más relacionado a planetas que influyó también en el resultado contra la ‘vinotinto’. 

"Hay un problema con Leo. El problema es justamente eso. Es que Perú es Leo. Y ahora Leo está en su Saturno por eso jugó mal (ante Venezuela) el otro día, por eso jugó así", indicó Dos Santos.

Asimismo, la astróloga, Rosa María Cifuentes, se unió a lo dicho por el vidente brasileño y expresó que ve muy difícil que el marcador se dé a favor de los nuestros. "La victoria de Perú está muy complicada a causa de un eclipse que cayó en Leo, y Perú es Leo", agregó.

Como se sabe, la Selección Peruana igualó sin goles ante Venezuela el pasado sábado en su estreno de la Copa América Brasil 2019, en un desarrollo de juego que pese a ser superiores nunca se dio la apertura del marcador. Bajo esa misma línea, el sistema del VAR influyó en dos ocasiones para invalidad dos tantos en posición adelantada.

Por su parte, Bolivia fue goleada a manos del anfitrión del certamen, Brasil, por un marcador de 3-0 que lo pone de momento en el último lugar del Grupo A. Por lo mismo, intentará este martes hacer lo propio ante el equipo de todos.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana y Bolivia se verán las caras este martes desde las 16:30 hora peruana (21:30 horas GMT). Los dirigidos por Ricardo Gareca no tendrán mayor margen de error si quieren continuar en carrera de la competencia. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com