Sedes Copa América 2020

Perú vs Bolivia: así formarían los 'altiplánicos' ante la Bicolor

Perú y Bolivia se juegan una de sus últimas cartas en el Grupo A de la Copa América. Ambos necesitan del triunfo por lo que formarían así. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Bolivia se juegan una de sus últimas cartas en el Grupo A de la Copa América. Ambos necesitan del triunfo por lo que formarían así. 

Mucho se habla de la necesidad de la Selección Peruana de sumar en este partido ante Bolivia por la segunda fecha de la Copa América; sin embargo, los altiplánicos también urgen de aquellos puntos para seguir soñando con el torneo continental. Es por ello, que los dirigidos por Ricardo Gareca deberán poner toda su atención para no conceder errores que le terminen jugando en contra y costándole una temprana eliminación. 

Tal vez, el mejor aprendizaje para la Bicolor se dio en el debut copero ante Venezuela y es que sin superarlo totalmente, la 'Vinotinto' sacó a relucir las falencias peruanas incluso cuando contó con un hombre más y no lo pudo 'liquidar'. El 'Tigre' habrá encontrado la manera de corregir estos errores para la segunda participación de Perú en el presente torneo y de hecho, de especuló con posibles cambios dentro del equipo titular que salga al Maracaná esta tarde. 

Bolivia, por su parte, 'dolida' por la dura derrota ante el anfitrión, no cambiaría nada. Su primer tiempo aguantando a los brasileños fue bastante aceptable aunque en el segundo se desdibujó un poco. Ahora, ante los incaicos saldrán a proponer un poco más tomando en cuenta que están obligados a ganar también. 

Por ello, el entrenador Eduardo Villegas pordrías formar de la siguiente manera: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo o Diego Wayar, Raúl Castro o Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra o Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins. 

Con ese once buscaría dar la sorpresa y ponerse a un paso de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa América 2019. De lograrlo, solo le bastaría sacar un resultado positivo ante Venezuela en la última fecha para ver cumplido su objetivo. Claro está, que Perú no se la pondrá nada fácil y con lo aprendido en el debut debería alcanzar para mostrarse como aquella selección que complicó a todos en la Eliminatorias pasadas.