Sedes Copa América 2020

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Bolivia de Copa América

Perú necesita ganar sí o sí este martes para seguir soñando con la Copa América. A continuación las radios AM y FM que relatarán el partido. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Perú necesita ganar sí o sí este martes para seguir soñando con la Copa América. A continuación las radios AM y FM que relatarán el partido. 

Ricardo Gareca sabe de la importancia del duelo ante Bolivia; por eso, trabajó con intensidad durante la semana y es que el escenario todavía es incierto de cara al futuro de la Selección Peruana en esta Copa América. Si bien solo se ha jugado un partido y se empató, la fase de grupos se cerrará ante el anfitrión Brasil por lo que sumar ante los 'altiplánicos' es clave en las aspiraciones incaicas. 

El rival de turno, eso sí, tampoco será sencillo pues también está obligado a sumar de a tres para continuar con su sueño 'copero'. La derrota ante Brasil en el debut los pone en una situación límite en la que ganar es la única opción para ellos y aunque no partan como favoritos saben que una buena tarde les puede dar ese medio boleto a la siguiente instancia.

El combinado peruano entrenó algo ligero el último domingo como recuperación tras el partido ante la 'Vinotinto', esto ayudará a recuperar en la parte física a algunos de sus jugadores como Christian Cueva, volante de la selección que recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Además, se ha especulado que Ricardo Gareca realizaría algunas variantes en su oncena como el ingreso al equipo titular de Edison Flores por Christian Cueva o el propio Christofer Gonzáles. Mientras que apostaría, nuevamente, por la dupla en ataque de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

Recordemos que el partido entre Perú y Bolivia se jugará este martes 18 de junio desde las 16:30 horas peruanas (21:30 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo significará la segunda fecha de la Bicolor en la presente Copa América que se desarrolla en Brasil. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América que se jugará a estadio lleno en el Estadio Maracaná y que será una de las últimas chances de Perú en esta competencia.