Selección Peruana Sub 23: Ángel Zamudio valoró la presencia de Carlos Cáceda en la 'bicolor'

El arquero de la Selección Peruana Sub 23, Ángel Zamudio, destacó la presencia de Carlos Cáceda en el equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de la Selección Peruana Sub 23, Ángel Zamudio, destacó la presencia de Carlos Cáceda en el equipo.

La Selección Peruana Sub 23 se viene preparando de la mejor manera para su debut, el próximo 29 de julio, en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El conjunto dirigido por Nolberto Solano sabe que la importancia estará en hacer respetar la localía, pero, aún más clasificar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por ello, en conversación con Futbolperuano.com, el portero nacional Ángel Zamudio converso en exclusiva con Futbolperuano.com y habló de las exigencias que significa la preparación para este torneo a desarrollarse en Perú. En ese sentido, el arquero cree que hay que ir paso a paso, luchando ante cada rival.

"Hay que ir paso a paso. Primero tendremos que enfrentar a Uruguay que es un rival difícil, pero no imposible de vencer porque Perú también se viene preparando de la mejor manera", señaló el joven arquero. 

Asimismo, habló de su nivel personal el cual viene en crecimiento gracias a la titularidad que viene obteniendo en su club, Unión Comercio. Además del aporte de Carlos Cáceda, mundialista con la ‘bicolor’. 

"El tener continuidad en mi club (Unión Comercio) me permitió llegar a esta Sub 23 y espero hacerlo de la mejor manera. El hecho de tener a Carlos Cáceda que es un gran arquero también me beneficia bastante", agregó. 

Sobre la competencia en el arco precisamente, dijo: “La competencia está intacta, pero para eso uno se prepara".

Por otro lado, también habló del delantero Mauricio Montes, de quien considera será pieza clave en el ataque teniendo en cuenta sus mayores virtudes. "Es un jugador de demasiada experiencia y sabemos que el tener a un jugador de esas características arriba va a ayudar en las marcas, juego aéreo y definiciones por supuesto", indicó.

Finalmente, se refirió al duelo que tendrá Unión Comerció frente a Sport  Boys el próximo domingo 21 de julio, en el que será clave para la lucha de la baja. Bajo esa misma línea, Ángel Zamudio cree que la casa se hará respetar. 

"Sí sabemos que el domingo tenemos una final ante Sport Boys, que también viene en un momento difícil. Pero, confío en el que Unión Comercio va a hacer respetar la casa al tratarse de un partido clave, directo en la lucha por la baja".

“La llegada de algunos jugadores como el caso de Reimond (Manco) va a beneficiar bastante a ellos que querrán hacer su partido. Sin embargo, sabemos de las debilidades que tienen como equipo y trataremos de aprovechar eso", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com