Lima 2019: TV Perú revivirá los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

En medio del difícil momento de cuarentena por el COVID-19, TV Perú no tuvo mejor iniciativa que revivir los Juegos Lima 2019 y lo disfrutes desde casa.

Actualización
Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: Andina
Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: Andina

En medio del difícil momento de cuarentena por el COVID-19, TV Perú no tuvo mejor iniciativa que revivir los Juegos Lima 2019 y lo disfrutes desde casa.

La afición peruana podrá revivir las emocionantes escenas de los Juegos Lima 2019, considerados los mejores de la historia, cuando TV Perú inicie, desde el lunes 23 de marzo, los grandes especiales de los certámenes multidisciplinarios más importantes que se desarrollaron en el Perú.

Como  parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, TV Perú realiza estas transmisiones en sus canales 07 y 707-HD, a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT). Los peruanos tendrán la oportunidad de recordar las hazañas y el pundonor de los exponentes peruanos y de América en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El primer día, que será el lunes 23 de marzo,  estará dedicado a la inauguración de los Juegos Panamericanos, realizada el 26 de julio de 2019. Una ceremonia que nos presentó, con nuestra cultura, identidad y lo mejor que tiene el país, ante los ojos del mundo y cerca de 400 millones de personas siguieron desde muchos países.

Aquel día desfilaron las 41 delegaciones de América, se encendió la Llama Panamericana de la mano de Cecilia Tait; así como disfrutamos de distintas expresiones artísticas como el baile y la poesía, además de las presentaciones de Juan Diego Florez con la inolvidable Chabuca Grande y el fin de fiesta con Luis Fonsi. 

Durante la semana se transmitirán en dicho horario, los mejores momentos de los Juegos Lima 2019.  

De esta manera, el Proyecto Especial que administra el Legado de Lima 2019 y TV Perú compartirán los recuerdos inolvidables que se vivieron durante la fiesta multideportiva más grande del continente, entre julio y setiembre de 2019, con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Lima 2019 demostró que cuando los peruanos estamos unidos somos capaces de todo y ahora podemos hacerlo contra el Coronavirus. Para ello, #YoMeQuedoEnCasa.

Fuente: Andina