Selección Peruana Sub 23 empató con Sport Boys a poco de su debut en Lima 2019

La Selección Peruana Sub 23, bajo el mando de Nolberto Solano, viene ultimando su preparación con miras a los Panamericanos 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23, bajo el mando de Nolberto Solano, viene ultimando su preparación con miras a los Panamericanos 2019.

Con el firme propósito de llegar de la mejor manera a los Panamericanos Lima 2019, la Selección Peruana Sub 23 afrontó este miércoles 17 de junio un partido de preparación ante Sport Boys en la Videna. El resultado fue un empate de 2 a 2, que dejará mucho por analizar al técnico Nolberto Solano.

Dentro de lo positivo que dejó este choque amistoso ante los porteños, es que lo delanteros estuvieron finos de cara al goil, ya que Mauricio Montes e Hideyoshi Arakaki fueron los jugadores quienes se hicieron presentes en el marcador.

Esta Selección Peruana Sub 23 viene trabajando desde hace algunos días bajo la batuta del técnico Nolberto Solano. Entre los jugadores más destacados están Mauricio Montes, Carlos Cáceda y Edhú Oliva, quienes son los jugadores refuerzos del combinado patrio.

Hay que recordar, que el debut de la escuadra nacional en los Panamericanos Lima 2019 será el lunes 29 de julio ante la selección de Uruguay, Posteriormente se enfrentará a los combinados de Honduras y Jamaica, para sí culminar su participación en la fase de grupos.

El objetivo de la Selección Peruana Sub 23 es lograr el cupo para los próximos Juegos Olímpicos, certamen en el que nuestro país se ha visto ausente a lo largo de muchos años en cuanto a fútbol se refiere.