Selección Peruana Sub 23 inició entrenamientos para Lima 2019

Al mando de Nolberto Solano, la Selección Peruana Sub 23 dio inicio a la fase de entrenamientos de cara a su debut en Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al mando de Nolberto Solano, la Selección Peruana Sub 23 dio inicio a la fase de entrenamientos de cara a su debut en Lima 2019.

Con la consigna de tener una destacada participación y acabar con la medalla de oro, la Selección Peruana Sub 23 dio inicio a los entrenamientos en la Videna para lo que será su gran debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Uruguay. El profesor Nolberto Solano y el preparador físico Adrián Vaccarini estuvieron a cargo de todos los trabajos correspondientes.

Según algunas imágenes compartidas por el Twitter oficial de la selección, los jugadores que estuvieron desde la mañana y en el Complejo de la Videna fueron Carlos Cáceda, Mauricio Montes y Yuriel Celis. Pero es preciso señalar que el plantel trabajó en su totalidad. 

La Bicolor tiene previsto entrenar desde las 9:30 horas locales toda esta semana (del lunes 15 al domingo 21 de julio), pero tres días de ellos lo hará a puertas cerradas para la prensa. Los días en mención son este lunes 15, miércoles 17 y jueves 18.

Recordemos que la Sub 23 hará su estreno en este certamen el día lunes 29 de julio ante su similar de Uruguay a las 20:30 horas locales en el Estadio de San Marcos. Ya para la segunda fecha se medirá contra Honduras y finalizará su participación en esta primera etapa ante Jamaica. Todo esto correspondiente al Grupo B del fútbol masculino en Lima 2019.

En el Grupo A hayamos a las selecciones de Argentina, Ecuador, México y Panamá quienes también buscarán acceder a la siguiente etapa del torneo hasta llegar a la gran final que se disputará el 10 de agosto. 

“Tenemos muchas expectativas en la Selección de los Panamericanos. Ellos van a ser los que nutran a la selección mayor. Esta es una selección joven, compuesta en su mayoría por jugadores locales, y si hay que algo que le dio resultados a nuestro trabajo es mirar para adentro”, aseguró Ricardo Gareca hace algunos días. Sin duda, la competencia podría significarles a varios jugadores dar el salto de la Sub 23 a la selección absoluta.

Al mando del profesor Nol...

Ver tweet completo