Selección Peruana Sub 23: Mauricio Montes aseguró que "el equipo va a buscar jugar bien”

Mauricio Montes analizó a la Selección Peruana Sub 23 de cara a los Juegos Panamericanos 2019. 

Jue, 18 / Jul / 2019 12:24 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Jue, 18 / Jul / 2019 12:24 pm

Mauricio Montes analizó a la Selección Peruana Sub 23 de cara a los Juegos Panamericanos 2019. 

Mauricio Montes, delantero de la Selección Peruana Sub 23, se refirió al estilo de juego que buscará proponer el equipo de Nolberto Solano en los Juegos Panamericanos 2019. El experimentado atacante también reconoció que existe mucha expectativa y pidió el apoyo del público.  

"El equipo va a buscar jugar bien al fútbol, siempre con la pelota al suelo, defenderse bien en el fondo y salir rápido al contragolpe. Muy parecido al equipo mayor. La idea es mantener la identidad del fútbol peruano", indicó el goleador de Ayacucho FC sobre el estilo de juego de la Sub 23.

"Por lo que estoy viendo hay mucha expectativa. Sabemos que es una gran competencia y, eso, nos motiva aún más. Vamos a compartir en la inauguración con otros deportistas importantes en un espectáculo que, por lo que vi antes, es lindo. Sabemos que lo vamos a disfrutar", agregó. 

Por último, Montes se refirió al apoyo del público no solo en el fútbol, sino en todas las disciplinas. "Va a ser muy importante el aliento de la gente, no solo para nosotros, sino para todos los competidores de las demás disciplinas. Alienten al Perú para poder alcanzar logros importantes para nuestro deporte", finalizó.

Es preciso recordar que la Selección Peruana Sub 23 debutará en los Juegos Panamericanos el próximo lunes (29 de julio) frente a su similar de Uruguay en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).