Ricardo Gareca confía en la Selección que estará en los Juegos Panamericanos Lima 2019

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, señaló que tiene expectativas en lo que pueda hacer los dirigidos por Nolberto Solano en los Juegos Panamericanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, señaló que tiene expectativas en lo que pueda hacer los dirigidos por Nolberto Solano en los Juegos Panamericanos.

Por un nuevo logro. Tras la gran campaña lograda en la Copa América 2019, donde la Selección Peruana quedó como subcampeona tras ser vencida por Brasil, toda la expectativa se la viene llevando los Juegos Panamericanos de Lima, donde la ‘bicolor’, en su categoría Sub 23, será dirigida por Nolberto Solano esperando poder cumplir con las expectativas.

En ese sentido, los hinchas darán todo el aliento correspondiente que este torneo significa, pues, la incondicionalidad está por sobre todo. Sin embargo, Ricardo Gareca será quien más estará pendiente de lo que será el papel de la escuadra nacional que quiere clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El ‘Tigre’ es consciente de que estos jóvenes seleccionados serán los que en un futuro representarán al país, por eso, el estratega argentino resaltó el hecho de que todo lo relacionado al ‘equipo de todos’ debe mantener el mismo fruto como la de mayores.

"Tenemos muchas expectativas en la Selección de los Panamericanos. Ellos van a ser los que nutran a la selección mayor. Esta es una selección joven, compuesta en su mayoría por jugadores locales, y si hay que algo que le dio resultados a nuestro trabajo es mirar para adentro", manifestó Gareca a Diario Depor.

Asimismo, el técnico de la ‘bicolor’ apuntó que le interesa mucho ver la actuación de muchos de los jugadores que estarán participando en los Panamericanos, ya que cree que alguno de ellos puede ser convocado. 

"'Ñol' estará al frente del equipo y es parte de nuestro grupo de trabajo. Por eso nuestro interés de estar al tanto de lo que haga el equipo. Quiero observar a chicos que están haciendo un buen trabajo en sus clubes y pueden nutrir al primer equipo", agregó. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 23 tiene en su haber 18 nombres que serán en los cuales figura la experiencia de Mauricio Montes y el portero Carlos Cáceda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com