Liga 2

Unión Huaral: así entrenan los jugadores del 'pelícano' en medio del COVID-19

Unión Huaral no para con los trabajos ante la pandemia del coronavirus. Su técnico, Duilio Cisneros, dio a conocer la particular manera en que entrenan.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral no para con los trabajos ante la pandemia del coronavirus. Su técnico, Duilio Cisneros, dio a conocer la particular manera en que entrenan.

¡No existe descanso, pero si prevención! Ese parece ser el mensaje del técnico de Unión Huaral, Duilio Cisneros, quien este miércoles a través de sus redes sociales dio a conocer la manera en que viene trabajando con sus jugadores, luego de que se decretase aislamiento social a causa de la pandemia del coronavirus.

En esa línea, el entrenador señala en un mensaje –acompañado de una foto- que lo busca con este mensaje de continuar con los entrenamientos en el ‘pelícano’ es que el compromiso exista, pese al difícil momento. 

“Segundo día de Entrenamiento. Club Unión Huaral 2020. Ubicación: Su vivienda (la sala, el jardín, el techo, el patio, la azotea, el garage)”, dice en primer momento la publicación.

Agrega: “Objetivo: Estimular la creatividad del jugador para inventar sus tareas”. 

Gran iniciativa del técnico nacional, quien el año pasado dirigió a Cienciano del Cusco, pero por una primera parte poco regular, fue cesado de su cargo en el equipo imperial. No obstante, en esta temporada 2020 tendrá la gran misión de romper todos los panoramas  y devolver a la escuadra huralina a la máxima categoría.

De momento, no es un tema de menor importancia el hecho que viene sucediendo tanto a nivel nacional, como mundial, donde el coronavirus se ha expandido y en forma de prevención se ha paralizado las acciones en las diversas ligas.

Refuerzos de Unión Huaral para la temporada 2020 de la Liga 2: 

Joel Herrera, José Peña, Johan Sotil, Gerson Iraola, Accel Campos, Emerson Miranda,  Jean Carlos Paisig,  Mateo Ahmed, Giovanny Morales y Jhonny Mena.

@DuilioCisneros

Segundo día de Entrenamie...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com