Liga 2

Pirata FC suma más jugadores para la Liga 2

Pirata FC se sigue armando para encargar de la mejor manera la Liga 2 y lograr el ansiado retorno a la Liga 1.

Actualización
Pirata FC. Foto: Facebook
Pirata FC. Foto: Facebook

Pirata FC se sigue armando para encargar de la mejor manera la Liga 2 y lograr el ansiado retorno a la Liga 1.

Conforme avanzan los días, la escuadra de Pirata FC va agarrando chapa de candidato. La directiva lambayecana ha proseguido con sus contrataciones con miras a encarar de la mejor manera la temporada 2020 de la Liga 2.

Es así, que en las últimas horas el club pudo llegar a un acuerdo con el delantero Piero Sabroso, quien en la campaña del 2019 defendió las sedas del Juan Aurich de Chiclayo, por lo que no tendrá que movilizarse demasiado en su cambio de equipo.

A este nombre, se le estarán sumando también el de los jugadores Anderson Guevara y José Morales, quienes llegaron a Pirata FC a través de las pruebas que realizó el club en los últimos días en la ciudad de Lambayeque. Bajo esa modalidad, podrían sumarse otros elementos cuando las pruebas se reanuden tras el Estado de Emergencia que vive nuestro país.

El popular 'bucanero' ya había asegurado en sus filas a los jugadores Carlos Orejuela, Bryan Guerrero, Thabiso Brown, Arner Goyoneche, Anthony Morales, Aldair Torres, Mayler Silva, Marvin Ríos, Gustavo Torres y Sebastián Goycochea.

Pirata FC, que será dirigido en la Liga 2 por el entrenador nacional Carlos Cortijo, tendrá como principales oponentes para lograr el ascenso a Juan Aurich, Alianza Atlético, Unión Comercio, Deportivo Coopsol y Unión Huaral.