Liga 2

Liga 2: los 7 fichajes del Deportivo Coopsol para la segunda división

Deportivo Coopsol trabaja para que este año sea el de su retorno a la primera división del fútbol peruano.

Actualización
Deportivo Coopsol. Foto: Facebook
Deportivo Coopsol. Foto: Facebook

Deportivo Coopsol trabaja para que este año sea el de su retorno a la primera división del fútbol peruano.

Luego que en el 2019 quedó muy cerca de lograr el ascenso a la Liga 1, el Deportivo Coopsol confía que dicho objetivo no se le escapará en el 2020 y, para ello su dirigencia inició ya el plan de contrataciones para conformar una plantilla competitiva para encarar la Liga 2.

El denominado 'submarino amarillo' ya inició sus trabajos de pretemporadas, a los que sumó a sus flamantes jugadores Roberto Rodríguez, Sixto Ramírez, Piero Serra, Marcos Ortiz, Manuel Ugaz, Gianfranco Labarthe y Christian Laura. Todos ellos llegan con la convicción de aportar la aexperiencia que necesita la escuadra que hace de local en la ciudad de Chancay.

Estos refuerzos del Deportivo Coopsol se han unido a los jugadores que quedaron de la temporada pasada, tal es el caso del portero Carlos Gómez y otros elemenos como Israel Kahn y José Gómez. La plantilla ya trabaja bajo la dirección técnica del profesor Francisco Melgar, quien también renovó su vínculo con el club.

No se ha descartado que el club del sur de Lima, sume en los próximos días nuevos refuerzos para su plantel profesional, tomando en cuenta que es uno de los equipos llamados a ser protagonista de la Liga 2, junto a los combinados de Alianza Atlético, Juan Aurich, Unión Comercio y Unión Huaral.

Hay que recordar, que el inicio de la segunda división ya no será en el mes de abril, sino en el mes de mayo. en las próximas semana se debe llevar a cabo la presentación del fixture del torneo.