Liga 2

Liga 2: las figuras de la segunda división en este 2020

Los equipos de la Liga 2 se vienen reforzando de la mejor manera para lograr el ansiado ascenso a la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los equipos de la Liga 2 se vienen reforzando de la mejor manera para lograr el ansiado ascenso a la Liga 1.

Ante la proximidad para el inicio de la Liga 2, sus equipos participantes vienen realizando distintas contrataciones, muchas de ellas están dando qué hablar, porque vienen sumándose a la segunda división jugadores de conocida trayectoria.

Wilmer Aguirre: El popular 'zorrito' decidió llevar su velocidad y goles al sur peruano, al convertirse en nuevo jugador del Santos de Nazca. El exdelantero de Alianza Lima tuvo un paso por el fútbol de Francia y algunas convocatorias a la Selección Peruana. Su esperiencia será vital para que el cuadro morado sea protagonista del torneo.

Johnnier Montaño: Para muchos es la principal contratación de la Liga 2 en este 2020. El colombiano sorprendió al convertirse en nuevo jugador del Sport Chavelines, que confía en que su talento los pueda llevar a la Liga 1. En el 2019, el cafetero estuvo defendiendo la casaquilla de la Academia Cantolao.

Bryan Hermoza: talentoso y hábil mediocampista que ha recalado en Cultural Santa Rosa. Antes supo destacar con la camiseta del Real Garcilaso y espera que su fútbol sea de gran aporte para el cuadro policial.

Johan Sotil: otra de las figuras de la Liga 2, que en esta oportunidad militará en Unión Huaral. El 'cholito' todavía tiene mucho fútbol que regalar y lo demostró en el 2019 al ser uno de los responsables de la buena campaña del Santos de Nazca.

Jhoel Herrera: experimentado lateral derecho que defenderá también las sedas del Unión Huaral. Pese a su dilatada edad, posee aún mucha velocidad y experiencia, que estará puesta a disposición del tradicional 'equipo del pelícano'.

Víctor Perlaza: uno de los candidatos a pelear el puesto de goleador en la Liga 2 será sin dudas el colombiano Víctor Perlaza, quien decidió seguir en las filas del Alianza Atlético, que espera en este 2020 lograr su ansiado retorno al fútbol profesional.

Gianfranco Labarthe: correcto delantero peruano, con pasado en diferentes clubes de primera división como Universitario de deportes, Sport Boys, San Martín, entre otros, y que en esta temporada buscará llevar a la Liga al Deportivo Coopsol con sus goles.

Víctor Castillo: talentoso volante colombiano con pasado en el Atlético Bucaramanga, y que en este 2020 será jugador del Unión Comercio. El cafetero será uno de los responsables de generar fútbol en el mediocampo del 'poderoso del Altomayo'.