Actualización: Jue, 05 / Mar / 2020 1:54 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 05 / Mar / 2020 1:51 pm

Liga 2: las figuras de la segunda división en este 2020

Los equipos de la Liga 2 se vienen reforzando de la mejor manera para lograr el ansiado ascenso a la Liga 1.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la proximidad para el inicio de la Liga 2, sus equipos participantes vienen realizando distintas contrataciones, muchas de ellas están dando qué hablar, porque vienen sumándose a la segunda división jugadores de conocida trayectoria.

Wilmer Aguirre: El popular 'zorrito' decidió llevar su velocidad y goles al sur peruano, al convertirse en nuevo jugador del Santos de Nazca. El exdelantero de Alianza Lima tuvo un paso por el fútbol de Francia y algunas convocatorias a la Selección Peruana. Su esperiencia será vital para que el cuadro morado sea protagonista del torneo.

Johnnier Montaño: Para muchos es la principal contratación de la Liga 2 en este 2020. El colombiano sorprendió al convertirse en nuevo jugador del Sport Chavelines, que confía en que su talento los pueda llevar a la Liga 1. En el 2019, el cafetero estuvo defendiendo la casaquilla de la Academia Cantolao.

Bryan Hermoza: talentoso y hábil mediocampista que ha recalado en Cultural Santa Rosa. Antes supo destacar con la camiseta del Real Garcilaso y espera que su fútbol sea de gran aporte para el cuadro policial.

Johan Sotil: otra de las figuras de la Liga 2, que en esta oportunidad militará en Unión Huaral. El 'cholito' todavía tiene mucho fútbol que regalar y lo demostró en el 2019 al ser uno de los responsables de la buena campaña del Santos de Nazca.

Jhoel Herrera: experimentado lateral derecho que defenderá también las sedas del Unión Huaral. Pese a su dilatada edad, posee aún mucha velocidad y experiencia, que estará puesta a disposición del tradicional 'equipo del pelícano'.

Víctor Perlaza: uno de los candidatos a pelear el puesto de goleador en la Liga 2 será sin dudas el colombiano Víctor Perlaza, quien decidió seguir en las filas del Alianza Atlético, que espera en este 2020 lograr su ansiado retorno al fútbol profesional.

Gianfranco Labarthe: correcto delantero peruano, con pasado en diferentes clubes de primera división como Universitario de deportes, Sport Boys, San Martín, entre otros, y que en esta temporada buscará llevar a la Liga al Deportivo Coopsol con sus goles.

Víctor Castillo: talentoso volante colombiano con pasado en el Atlético Bucaramanga, y que en este 2020 será jugador del Unión Comercio. El cafetero será uno de los responsables de generar fútbol en el mediocampo del 'poderoso del Altomayo'.

Tags: Liga 2

SIGUENOS EN:

Google News