Liga 2

Liga 2: Pirata FC hace 10 fichajes para la Segunda División

Pirata FC se viene armando para ganar la Liga 2 y regresar de inmediato a la Liga 1, tras perder la categorpia en el 2019.

Actualización
Pirata FC. Foto: Facebook
Pirata FC. Foto: Facebook

Pirata FC se viene armando para ganar la Liga 2 y regresar de inmediato a la Liga 1, tras perder la categorpia en el 2019.

El equipo de Pirata FC inició el 2020 con algunas dudas respecto a su participación en la Liga 2, sin embargo, conforme pasaron los días el cuadro de Lambayeque se ha ido armando y ahora comienza a tomar pinta de candidato en la segunda división.

Los leonardinos realizaron 10 incorporaciones para fortalecer su plantilla, entre los que se destaca el experimentado delantero Carlos Orejuela, quien llega procedente de la Universidad César Vallejo. Asimismo, sumaron a dos jugadores provenientes del exterior, como son Bryan Guerrero, quien militó en Emelec, y Thabiso Brown, exintegrante del Deportivo Fatic de Bolivia.

Además de ellos, también llegaron al equipo de Pirata FC otros siete jugadores, como el portero Arner Goyoneche, Anthony Morales, Aldair Torres, Mayler Silva, Marvin Ríos, Gustavo Torres y Sebastián Goycochea.

El combinado buscanero confía que estos fichajes, más los jugadores con los que renovó su vínculo, como son Paolo Bustamante, Ramón Rengifo, Julio García, Pablo Quevedo, entre otros; logre conformar un plantel competitivo que pueda aspirar al título de la Liga 2.

Pirata FC, que será dirigido por el entrenador nacional Carlos Cortijo, tendrá como principales oponentes para lograr el ascenso a Juan Aurich, Alianza Atlético, Unión Comercio, Deportivo Coopsol y Unión Huaral.