Liga 2

Liga 2: Pirata FC se comienza a reforzar para la segunda división y ficha a Carlos Orejuela

Pirata FC inició la fase de armado de su plantel con el que encarará laa Liga 2 de este 2020.

Pirata FC. Foto: Facebook
Pirata FC. Foto: Facebook

Pirata FC inició la fase de armado de su plantel con el que encarará laa Liga 2 de este 2020.

El club Pirata se suma al mercado de pases de la Liga 2 y decidió incorporar a sus filas al experimentado delantero Carlos Orejuela, quien de esta manera se sumará al cuadro norteño en la búsqueda del ansiado ascenso a la primera división del fútbol peruano.

La nueva incorporación del popular equipo 'bucanero', tiene una dilatada trayectoria en el balompié nacional. Ha defendido las casaquillas de Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, Cienciano, entre otros. Su último equipo fue la Universidad César Vallejo.

La intención de Pirata FC es que la experiencia de Carlos Orejuela sume sobremanera al equipo, que busca el retorno a la Liga 1 un año después de haber descendido por haber ocupado el último lugar en el 2019. La llegada del atacante a Lambayeque debe darse en los próximos días.

A este fichaje se lesumarán otros refuerzos. Se informa que la directiva lambayecana viene negociando con el jugador Juan Goyoneche, con el que esperan llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Hay que recordar, que el entrenador del Pirata FC volverá a ser Carlos Cortijo, quien se reunió con la dirigencia para acordar su vuelta al club. El estratega está a la espera de que sigan llegando jugadores para conformar un cuadro competitivo que pelee por el título de la Liga 2.